• compartir

Free Fire ahora tiene el arma más poderosa de Latinoamérica: La chancla voladora

Ahora sí que si no trajiste las tortillas, lo vas a pagar muy caro

Free Fire es uno de los videojuegos más populares disponible en dispositivos móviles. Y, además se ha vuelto particularmente popular en Latinoamérica, quienes incluso han podido disputar un lugar en la escena competitiva. Por eso, no es de sorprendernos que quiera atraer al público con este artículo único.

Si has crecido en Latinoamérica, probablemente has temido por tu vida por la poderosa chancla. Un arma que todas las familias latinas conocen y temen. Free Fire sabe esto y por eso nos trae esta poderosa arma a nuestras manos. Esta estará disponible a partir del 27 de julio del 2021. Además de esta skin para tu daga especial, la compañía ya anunció que las ‘recargas de chancla’ ya están listas.

La poderosa chancla voladora por fin estará en tus manos gracias a Free Fire

Garena confirmó este aspecto a través de la cuenta oficial de Free Fire de Latinoamérica. Esta skin especial para la daga es parte de la agenda semanal en la que también habrá deseo angelical disponible y descuentos en la ruleta mágica el día domingo. Así que, parece que será una de las mejores semanas para este videojuego para móviles.

free fire chancla latinoamerica

Los jugadores de Latinoamérica tomaron esta skin especial con gran alegría, entre bromas y risas. Ciertamente, a más de una persona les dio flashbacks de esta poderosa arma que conoció en su niñez. Afortunadamente, esta poderosa ‘daga’ de Free Fire no tendrá un coste tan alto como otras skins y ya puedes hacer la recarga de chanclas del 24 al 27 de julio.

free fire chancla latinoamerica