• compartir

Forza Horizon 5 se situaría en México y aquí están las pruebas

Forza Horizon 5 podría ser en México

Surgen rumores de que Forza Horizon 5 podría llevarse a cabo en México. Eso según algunos reportes de gente del medio de Xbox

Esta información que les compartimos, si resulta verdadera, demostraría de nuevo lo importante que es México para Microsoft, y en especial, su división de Xbox. Lo que sucede es que Forza Horizon 5 podría llevarse a cabo en este país.

Unos cuantos rumores previos apuntaban a que sería en Japón, pero parece que no será así. Eso después de que la entrega previa de esta popular franquicia toma lugar en Gran Bretaña, y su predecesora en Australia Meridional.

Forza Horizon 5 en México no es una mala idea

¿De dónde viene esta información? Pues de dos personas del medio, los cuales revelaron que Xbox está enviando invitaciones para probar el juego a los Xbox Insiders.

El primero de ellos es Klobrille, un miembro de la comunidad Xbox, y el segundo es Jez Corden de Windows Central. Tal parece que Klobrille afirmó que el nuevo juego tiene muchas locaciones, donde destaca una hermosa cultura y que se adapta bien al esquema de mundo abierto.

https://www.tierragamer.com/forza-horizon-4-steam-pc/

Aquí cabe señalar que México no es el desierto interminable que se ve en algunas películas y videojuegos provenientes de Estados Unidos. Al contrario, tiene una amplia variedad de ecosistemas.

Estos van desde territorios áridos hasta montañas, bosques, selvas y playas, y desde luego, centros urbanos muy diferentes entre sí. No solo los que se mantienen poblados, sino incluso las ruinas y yacimientos arqueológicos de varias culturas.

Forza Horizon 5 podría ser en México

La República Mexicana tiene escenarios muy vistosos

Así que si Forza Horizon 5 se lleva a cabo en territorio mexicano de seguro destacará mucho de lo antes mencionado. Ahora, no faltan quienes se quejan de que el nuevo juego sea en México.

Afirman que en lo que se refiere a deportes de motor, Brasil está más desarrollado. Aquí hay que señalar que a final de cuentas quien toma la decisión es el equipo a cargo, y desde luego, Xbox. Nada de lo mencionado antes está confirmado de momento.

¿Cuándo podría haber información acerca de Forza Horizon 5? Algunos esperan que será en la conferencia en línea de Microsoft, en el marco del E3 2021, que ahora sí se hará.

Sería la ocasión perfecta para presentar este juego, el cual desde hace un tiempo está en desarrollo. Solo así se revelará si de verdad esta nueva entrega de la serie se llevará a cabo en la República Mexicana. Por cierto… ¡ojalá no tenga el ‘filtro amarillo’ de las películas!

Fuente.