• compartir

Fortnite y Houseparty hacen un crossover para hacer videollamadas en el juego

Hoseparty y Fortnite hacen colaboración

Una nueva forma de interactuar en el título

Epic Games anunció que hay una colaboración entre Fortnite y Houseparty, la cual es una aplicación de videollamadas que permite interactuar de forma divertida. Algo que puede ser de bastante utilidad para los usuarios que buscan agilizar sus partidas de manera cooperativa con amigos.

De momento, las llamadas están disponibles para usuarios que cuenten con el juego en PS4, PS5 y la PC. Todo con la vinculación entre la cuenta de la aplicación y la de Epic. Y que con esto se pueda hacer una especie de transmisión en conjunto para tener buena comunicación en el Battle Royale.

De hecho, si esto se lleva a cabo esta acción de vincular cuentas hay una bonificación de papel de bruma arcoíris. El cual se puede desbloquear de otras formas en caso de que Houseparty no se encuentre disponible en el país donde vives. Ya que hay regiones donde no se pueden efectuar.

Para integrar las videollamadas en el juego, hay que seguir estos pasos:

  1. Abrir Houseparty en iOS o Android y vincula Fortnite mediante los Ajustes o el ícono de TV.
  2. Unirse a los amigos como de costumbre o invitarlos a que se unan a la sala.
  3. Iniciar el título en PC o PlayStation.
  4. Seguir hablando mientras se juega.

Las videollamadas están recortadas para transmitir solo el rostro de los jugadores. Se dispondrá de un fondo virtual temático para que lo único que se muestre a otros jugadores sea el rostro. Esto quiere decir, que es una aplicación segura sobre todo para los menores de edad que quieran probar.

https://www.tierragamer.com/j-balvin-participara-en-la-fiesta-ultratumba-de-fortnite/

Es momento de experimentar partidas en compañía

Algo que es indudable, son las colaboraciones de Fortnite y diversas marcas, por lo que la relacionada Houseparty seguramente no va a ser la última que veamos en relación a una aplicación. Lo mejor, es que es totalmente seguro de usar para todos los públicos.

Recuerda que puedes descargar el título en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y los dispositivos móviles.

Fuente: Comunicado de prensa