• compartir

Loki podría llegar a Fortnite y una imagen secreta lo confirma

Fortnite Loki Skin

Parece que la serie de Loki trae más de una sorpresa

Fortnite supo ganarse el cariño de un gran sector de jugadores gracias a su jugabilidad y a las múltiples colaboraciones con películas, series y hasta videojuegos de diferentes tipos.

Hace tiempo algunos superhéroes de Marvel hicieron su aparición con skins que muchos pudieron adquirir, pero el universo de esta editorial es tan vasto que varios quedaron fuera.

Recientemente varios jugadores de Fortnite descubrieron una misteriosa referencia oculta dentro de una imagen, la cual podría indicar la aparición de dos queridos personajes de los comics.

https://www.tierragamer.com/fortnite-nba-contenido-uniformes/

Epic Games suele mantener en secreto sus próximas colaboraciones, al menos hasta que alguien logra filtrarlas, así que en esta ocasión decidieron dar pistas dentro de su propio contenido.

La versión 16.50 de Fortnite incluyó varios nuevos elementos, entre ellos una pantalla de carga que oculta dos siluetas que te parecerán muy familiares.

Fortnite Marvel

El dataminer Shiina compartió estas capturas en su cuenta de Twitter, en donde podemos ver lo que parecen ser siluetas de Thor y Loki.

Este hallazgo confirmaría una próxima colaboración con Marvel, y tendría mucho sentido, ya que en junio llegará una nueva serie a Disney+ que tendrá al villano como protagonista.

Lo único que nos detiene para afirmar que la aparición de Loki y Thor es un hecho, es que Epic Games no ha confirmado la llegada de estas skins a Fortnite, así que lo mejor es tomar la información con cautela.

Si esta colaboración llega a confirmarse, lo más probable es que esté planeada para principios de junio, de manera que coincida con el estreno de la serie live action.

Por el momento solo sabemos que Deathstroke estará disponible a principios de dicho mes, así que lo mejor es esperar a que Epic aclare la situación.

¿Qué estarán planeando en las oficinas de Fortnite?

Te recomendamos:

    Fuente.