• compartir

Fortnite se hará más musical gracias a la experiencia Rift Tour

Fortnite recibirá la experiencia Rift Tour

Con toda la discreción del mundo Epic Games nos avisa acerca de Rift Tour, una nueva experiencia musical en camino de Fortnite

Fortnite, el Battle Royale de Epic Games, es conocido tanto por su contenido original como por las populares colaboraciones que hace con varias franquicias. Pues en el primer caso ahora nos trae una nueva propuesta, la cual lleva por nombre Rift Tour.

Se trata de una ‘experiencia musical’, o al menos así se refiere la compañía a esta iniciativa. De acuerdo a lo planeado, estará disponible del 6 al 8 de agosto. Es una propuesta diferente e inusual.

Rift Tour es un nuevo evento musical para Fortnite

Phil Rampulla, director de marca en Epic Games, habló un poco acerca de qué puede esperarse.

Empezó diciendo ‘Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con Rift Tour estamos trayendo un viaje musical a la vida que los jugadores podrán experimentar, sentir y disfrutar junto a sus amigos’.

De modo que sea lo que sea, es una experiencia que puede disfrutarse con otras personas. Pero no fue lo único que compartió Rampulla al respecto.

Fortnite suspende a influencer por decir que ‘la comunidad LGBT es antinatural’

A lo anterior, añadió ‘la artista principal de Rift Tour ha estado a la cabeza de todas las listas de éxitos y no podemos esperar para revelar quién es, y tampoco podemos esperar para que los fanáticos de todo el mundo celebren con nosotros’.

De modo que por el momento nos quedaremos con la duda acerca de quién estará detrás de Rift Tour. Pero lo mejor de todo es que no se quedará solo como una experiencia, sino que abarcará algo más.

Fortnite recibirá la experiencia Rift Tour

De momento los detalles al respecto son escasos

Mientras dure Rift Tour, los jugadores podrán desbloquear una serie de recompensas relacionadas. Eso será a través de múltiples misiones.

Lo mejor de todo es que a partir de este jueves estarán disponibles, lo que permitirá completarlas antes de que empiece el evento como tal.

Puede conseguirse la pantalla de carga Arrumacos Astrales (obra de Delicious Design League), así como el aerosol Grieta Artística y el emoticono Gato Nublado.

Fortnite recibirá la experiencia Rift Tour

Para que los usuarios estén al pendiente se añadió una pestaña de esta campaña al menú del juego. Ahí pueden consultarse los horarios disponibles para cada región.

Infortunadamente, de momento no hay un avance que pueda dar una buena idea de qué esperar del Rift Tour. Es claro que Epic Games quiere manejarlo de la forma más reservada posible.

Todo para poder sorprender lo mejor posible a los jugadores. Conviene estar al pendiente.

Fuente.