• compartir

Fortnite podría ser la clave para que Deadpool entre oficialmente al MCU

Fortnite podría ser la clave para que Deadpool entre oficialmente al MCU

Fortnite en Avengers: Endgame podría ser la clave para introducir a Deadpool en las películas de Marvel Studios. Entérate de los detalles

Hablar acerca de este asunto es decir un spoiler de Avengers: Endgame, así que esperamos que ya hayan visto esta película. De no ser así… ¡no le van a entender! Así que entrando en el tema, si vieron este filme, recuerdan que hay una referencia a Fortnite.

Lo que sucede es que uno de los personajes, Korg y Miek, amigos del Dios del Trueno desde Thor: Ragnarok, suele jugar este Battle Royale en su casa.

Fortnite podría servir para introducir a Deadpool

Hasta ahí todo normal. Pero el caso es que ambos son acosados por un jugador en específico. El tipo en cuestión se apoda NoobMaster69. Nadie sabe de quién se trata, pero para que corrija su actitud, Thor le habla y amenaza con el peor de los destinos posibles.

El caso es que algunos creen que este anónimo jugador podría aprovecharse. ¿De qué manera, se preguntarán? Pues para introducir a un personaje al MCU: Deadpool.

https://www.tierragamer.com/deadpool-spider-man-lejos-de-casa/

Quien propuso eso fue Toadskii en Twitter. En su mensaje dice que la mejor forma de introducir a Deadpool es jugando Fortnite y bajo el nombre de NoobMaster69.

La idea no suena mal, y de hecho, muchas personas se entusiasmaron con dicho concepto. Tan es así, que su tweet se le dio RT más de 50,000 veces y 150,000 como favorito. Es algo tan sencillo que lo aproveche Marvel Studios.

Y todo inició con las amenazas de Thor

Y es que cualquiera puede imaginar a Deadpool “troleando” a los demás en Fortnite. Aunque algunos han apuntado si es creíble pensar que este juego de Epic Games será igual de relevante en el año en que se lleva a cabo esta película.

Pero es un detalle menor a estas alturas. Ahora, se han escuchado rumores acerca de que este mercenario podría aparecer en alguna de las películas de Spider-Man.

Sin embargo, eso tiene algunas complicaciones, y hasta ahora los caminos más viables son una película de Marvel Studios, ya sea con otros personajes o en solitario.

Así que la idea de que pueda ser NoobMaster69 bien podría aprovecharse. Es ese tipo de referencias que Marvel Studios puede aprovechar si de lo propone. Y que se basara en Fortnite es una muestra de la relación entre Marvel y Epic Games.

Fuente.