• compartir

Final Fantasy VII Remake: Lleva a tu waifu o husbando a todos lados con estos wallpapers gratis

Final Fantasy VII

Square Enix está regalando varios fondos de pantalla de FFVII Remake a través de Final Fantasy Portal

Uno de lo más grandes atractivos que tiene Final Fantasy VII Remake es la calidad con la que fueron recreados los personajes. Cloud, Tifa, Aerith, Barret y hasta el resto de Avalanche lucen bastante bien y es gracias al gran trabajo que hizo Square Enix con ellos.

Ahora, dadas las circunstancias que giran alrededor del mundo, muchas personas ya acabaron Final Fantasy VII Remake y seguramente ya están dando la segunda vuelta para sacar todos los secretos, summons y demás. Incluso esas rebuscadas misiones secundarias que necesitaban mucho tiempo para ser realizadas.

También hay que considerar que no puedes jugar todo el tiempo porque tal vez tienes otros deberes que atender, sin embargo, eso no quiere decir que  no puedas llevar contigo a tu husbando o waifu a todos lados a través de tu teléfono.

FinalFantasy Portal App

Como Square Enix sabe que tienes una necesidad, decidió subir una serie de fondos de pantalla para tu smartphone. La cuestión aquí es que hay un pequeño truco – por no decir ‘pero’ – para obtenerlos. El paso por seguir es descargar la aplicación de Final Fantasy Portal, entrar con tu cuenta de Square Enix y ¡listo!

No te va a costar y tal vez encuentres algunas cosas gratis dentro de la aplicación que podrían ser de tu agrado y adornen mucho mejor tu teléfono.

¿Cuántos episodios tendrá el remake de Final Fantasy VII?

Si bien Final Fantasy VII Remake es un juego completo, vale la pena recalcar que será una serie de varias entregas. Para entender esto mucho mejor, es importante aclarar que debes acabar el juego primero para que entiendas lo que va a suceder.

Tal vez te interese: Revelan el precio del Huawei Mate Xs en México y es el smartphone más costoso hasta ahora

Ya hicimos una explicación del final, detalle que ayuda a entender mejor la dirección que tendrá la franquicia de ahora en adelante. Con esto en mente, en estos momentos Square Enix no sabe cuántos episodios tendrá el remake de Final Fantasy VII, lo único que es seguro es que ya está el siguiente en su respectiva producción.

Por otro lado, lo que sí sabemos es que, dentro de un año, Final Fantasy VII Remake pierde su exclusividad temporal y ahora podría publicarse en otras plataformas como Xbox One, Xbox Series X y PC, todo depende de las medidas que tome Square Enix.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-4-remake-muchos-desarrolladores/

Lo único que resta esperar es conocer los números de ventas de FFVII Remake, ya que es el número mágico que está buscando Square Enix. Basta revisar el éxito reciente de Resident Evil 3 Remake para entender que los fans quieren remakes de muchos juegos que brillaron a finales de la década de los 90.