• compartir

Rumor: El próximo Final Fantasy estará inspirado en Dark Souls

Dark-souls-Final-Fantasy

Ahora la dificultad podría ser extrema

Final Fantasy no es una saga que se distinga por tener una elevada dificultad, aunque sus juegos tampoco son un paseo tranquilo por el parque.

Esta IP de Square Enix suele darnos aventuras visualmente impresionantes bajo el género RPG, pero un reciente rumor parece indicar que una de sus próximas entregas romperá esquemas y cambiará.

Aunque suene extraño, parece que Final Fantasy tomará inspiración de Dark Souls para un nuevo juego que llegaría en colaboración con un reconocido estudio.

https://www.tierragamer.com/berserk-tributo-final-fantasy-xiv/

Muchos de los nuevos proyectos de los estudios de videojuegos se revelan por medio de filtraciones, y aunque no siempre son exactas, nos permiten ver en qué están trabajando.

Hace poco un insider conocido como Navtra aseguró que Square Enix ya estaba preparando el anuncio de un nuevo Final Fantasy durante E3 2021, aunque no se revelaron más detalles, hasta ahora.

Souls Hunt, quien suele compartir filtraciones de la industria gamer, aseguró que este juego será un RPG al estilo de Dark Souls, y será desarrollado por el equipo de Team Ninja.

Final Fantasy con Dark Souls

‘El nuevo Final Fantasy de Square Enix no es más que un Souls-like desarrollado por Team Ninja (Nioh). Es un regalo’.

El leaker no reveló cuál fue su fuente de información, y como no existe un comunicado oficial de parte de parte de los involucrados, lo mejor es tomar todo como un simple rumor.

Si llegara a confirmarse el desarrollo de un Final Fantasy con el estilo de Dark Souls, estaríamos ante un proyecto que podría ser prometedor.

Souls Hunt asegura que veremos más dentro de unas semanas, cuando de inicio E3 2021, así que nos mantendremos al pendiente para expandir la información.

¿Crees que explorar este género será bueno para Square Enix o que debería nseguir en focados en su fórmula establecida?

Te recomendamos:

    Fuente.