• compartir

FIFA 22: Ultimate Team será menos demandante y más entretenido

FIFA 22

Muchos se quejan de este modo, pero, hay una buena cantidad de jugadores disfrutando de este modo

FIFA 22 no estaría completo si no tuviera su respectivo modo de FUT, mejor conocido como FIFA Ultimate Team. Sí, es el modo de juego más criticado de todos porque de alguna manera siempre interviene la compra de loot boxes.

Ahora, entre que pasa alguna clase de legislación, o dejan de usar este modo, te podemos contar que FUT de FIFA 22 tiene varias mejoras y ajustes. Sí te gusta darle a Ultimate Team, te interesa conocer esta información.

Primero que nada, lo nuevo en Division Rivals: un rediseño completo, sistema de progresión y recompensas y división de Elite. El objetivo de este ajuste es que sea menos demandante y esté basado en tu nivel de habilidad, manteniendo las cosas frescas entre temporadas.

Con esto, la experiencia de juego será mucho más intuitiva y se obtendrán recompensas con cada semana y, por supuesto, al final de la temporada. Los jugadores más destacados tendrán la división Elite y un sistema de progresión único.

También te recomendamos: Bleach estaría por anunciar el inicio de su nueva serie

Un nuevo sistema de progresión

Con el nuevo sistema de progresión, Division Rival será mucho más claro. Vas a saber en qué lugar estás y buscarás ganar partidos para lograr ascender. Ahora tienes ‘checkpoints’ en ciertos partidos. Si pierdes, no te regresan y te quedas jugando con otros usuarios de nivel similar.

Conforme avanzas, obtienes recompensas, las cuales elegirás al final de la semana. Lo entretenido de este apartado es que todo es mucho más claro, eficiente y seguramente no te confundirá a la hora de jugar. Eso es algo digno que tiene FUT en FIFA 22.

FIFA 22

Por otro lado, ganar lo mínimo también podría motivarte a más si cumples cierta cantidad de metas, por ejemplo, las recompensas pueden obtener muchas mejoras si continúas con la racha.

Si llegas lejos, en el FUT de FIFA 22 vas a tener la oportunidad de jugar en la Elite Division, donde la progresión cambia y las partidas están basadas en habilidad. Estar en este caso, estar entre los mejores te puede dar pie a que participas en el FIFA World Series.

Temporadas y FUT Champions en FIFA 22

Lo interesante de Division Rivals de FIFA 22 es que las temporadas aderezan de alguna manera lo que parece un modo sin sabor. En este preciso caso, cuando llegues al final de una temporada vivirás la emoción de esperar la siguiente o, en su defecto, luchar por alcanzar un mejor lugar en la actual.

Al final de la temporada, obtendrás recompensas basas en tu nivel de juego, progresión y victorias. Por supuesto, al final de cada temporada, tu división volverá al inicio. De ahí, se determinará desde donde comenzarás en la siguiente.

FIFA 22

FUT Champions ahora será más accesible y es una competencia que se ajusta a tus tiempos. Obtienes las mismas recompensas, pero, sin tener que estar pegado tanto al modo. Incluso, los playoffs son una competencia que puedes jugar en cualquier momento. Como te vaya en este apartado te dirá si puedes calificar o no a las finales.

FUT Champions y Division Rivals combinados entregan una experiencia de juego entera que muchos usuarios de FIFA 22 querrán probar. Claro siempre está el miedo de gastar, pero, ahora hay énfasis en sí tienes la habilidad para competir.

Sistemas de calificación en FUT Champions de FIFA 22

Calificas a los PlayOffs jugando partidos de FUT Champions los que te dan puntos de calificación. Hay un número limitado de participantes de este modo por temporada, por eso siempre hay un reinicio en cada temporada.

Los PlayOffs siempre están disponibles y puedes calificar fácilmente a cada uno, así, los jugadores podrán disfrutar de este modo en FIFA 22. Obtén suficientes puntos y podrás calificar a las finales.

Este es un formato semanal con un sistema de puntos distinto. Entre más puntos, desbloqueas mejores recompensas semanales. El ajuste que diferencia Champions de otros años es que ahora es un modo mucho más amigable y que podrás jugar con más calma.

Finalmente, el objetivo de FUT Champions en FIFA 22 es que puedas jugar cuando tengas tiempo y no te sientas presionado por estar al tanto del juego a cada rato. Parece una tarea mucho más fácil de llevar.

La personalización de estadios y el contenido de temporadas

FIFA 22 tiene la misión de hacer la vida mucho más sencilla a los jugadores, empezando por la creación de los estadios, la cual antes tomaba mucho de tu tiempo. En esta ocasión, vas a tener todos los ítems a la mano y de un modo más ágil.

El objetivo de los estadios es darle identidad a tu escuadra de FUT en FIFA 22, así que con los ítems adecuados vas a crear cosas que te brinden una identidad que de seguro muchos otros usuarios querrán copiar.

Luego, toma en cuenta que habrá mucho contenido por temporada, así que desbloquearás cosas que solo se pueden conseguir en cierto periodo de tiempo. Esto mantiene la actividad de los jugadores y ayuda a que la experiencia se mantenga fresca.

También no olvidamos que se viene las partidas cooperativas que te dan más razones de estar disfrutando de FUT en FIFA 22.

FUT Heroes rinde homenaje a muchos jugadores destacados

Habrá una nueva clase de héroes en FUT de FIFA 22. Muchos jugadores clásicos que hicieron historia en el balompié que de seguro recordarás o te enterarás de eso que los hizo famosos en su momento.

Los FUT Heroes son esos jugadores que definieron una era. Vamos a tener futbolistas como Pele, Zidane y otros históricos que suenan obvios, pero que todavía no son confirmados, así que debes estar atento a todos los anuncios que se den.

FIFA 22

Finalmente te recordamos que el objetivo de Ultimate Team en FIFA 22 es la de entregar una experiencia menos demandante y más entretenida. Algo que se ajuste a tus horarios sin que te sientas presionado, incluso con más recompensas que no se quedan en la semana, también en temporadas.

Vamos, no se da información acerca de las microtransacciones, porque es un tema demasiado obvio y el que todos conocen, sin embargo, si se hace hincapié en que Ultimate Team sea algo entretenido y no un simple dolor de cabeza.