• compartir

Fans de Avengers piden a la NASA salvar a Tony Stark

Avengers

Si ese avance fuera real, Tony ya estaría contando sus últimas horas

El primer avance de Avengers: Endgame no dijo absolutamente nada, técnicamente solo expuso los puntos que ya sabíamos, sin embargo, dio pie a cientos de especulaciones y, sobretodo, a una petición muy específica por parte de los fans.

Como seguro ya viste, Tony Stark está deambulando en el espacio, con lo que resta de su armadura, enviando un mensaje a Pepper Potts… Como todo mundo se dio cuenta, no hay agua, tampoco comida y seguro ya se terminó de comer la uñas.

Los fans de el MCU están tomando Twitter y “taggeando” a la NASA pidiendo con urgencia que hagan algo por el filántropo millonario el cual no pudo depositar al Teletón por andar en el espacio volando en lo que resta del Milano.

Permítenos mostrarte esta serie de tweets en los que podrás ver cómo la gente hace “drama-broma” por un momento ficticio por el cual tendrán que esperar mucho tiempo.

https://twitter.com/yeheypizza/status/1071717922173681664
A estas horas ya estaría frito…
Tal vez olvidaron que Avengers no es real…
¿Cómo le dices que no a un joven Otaku?
https://twitter.com/YaraGomaaCC/status/1071771216913072129
Ya cuando usan memes de Friends es que algo anda mal
La NASA también merece mucho descanso
Tal vez no sea la herramienta necesaria…
https://twitter.com/ClevaChloe/status/1071040821586202624
El mejor meme de todos…

Obvio, la NASA no se quedó de brazos cruzados, sabe que debe atender a la comunidad de la manera más realista posible para que la esperanza no se pierda y todos puedan ver el regreso de Iron Man para acabar con Thanos.

La cuenta de Twitter para la máxima organización espacial fue claramente pedir a la cuenta de Marvel buscar el mensaje de “@Avengers, tenemos un problema”. Y si no se pueden comunicar, entonces deben usar a los equipos en tierra para escanear los cielos y buscar al hombre perdido.

Obvio la cuenta de Marvel Studios dijo que apreciaban toda la ayuda que estaban dando.

Recuerda que Anthony y Joe Russo dirigen, la producción está a cargo de Kevin Feige y la música es de Alan Silvestri.

Este filme se estrenar el próximo 26 de abril, 2019 alrededor del mundo.