• compartir

Fans amenazan con boicotear Aquaman 2 si no sacan a Amber Heard

Amber Heard

Noticias no tan buenas

Recientemente supimos muchas noticias de Aquaman 2, como que llevará el nombre de ‘Aquaman And The Lost Kingdom‘, que regresará el director James Wan y que Amber Heard no sólo regresaría si no que además podría convertirse en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood gracias a su salario en la secuela.

Ahora, varios fans amenazan en redes sociales con boicotear la película. La razón de estas amenazas es que no quieren que Amber Heard sea parte de la película debido a sus escándalos con su ex esposo, el también actor, Johnny Depp.

Los escándalos de Amber Heard

Amber Heard ha estado en varios escándalos con su ex esposo desde hace ya algunos años debido a supuestos maltratos de ambas partes. En 2018, Johnny Depp demandó al periódico The Sun por haber publicado un artículo donde lo acusan de “golpeador de esposas”, sin embargo, Johnny perdió el caso.

Después de conocerse el veredicto, los fans de Depp iniciaron una petición en Change.org para pedir que Amber Heard no formara parte de la secuela de Aquaman. En la petición argumentaron que también ella fue exhibida en casos de abuso en contra de Depp y que además era injusto que Warnerglamorizara’ a una abusadora doméstica.

Sin embargo, todos estos escándalos no lograron alejar a Amber de su rol como Mera. Supuestamente, Warner sí intentó sacarla de la secuela, pero la actriz tuvo el apoyo de Jason Momoa y James Wan. Además, la noticia de que se quedaba hizo enfurecer de nuevo a los fans de Depp, ya que él sí fue despedido de su papel como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos‘ debido a los escándalos.

Fans amenazan con un boicot en redes

En Twitter varios fans están manifestando su desagrado con mantener a Amber Heard en el reparto e incluso ya amenazaron con boicotear la película. Algunos incluso se lanzan contra el director James Wan, aquí les dejamos algunos de ellos.

Amber Heard

Cómo que traerán de vuelta a Amber Heard para Aquaman 2. Espero que la gente boicotee esa basura… el dinero habla más al parecer, espero que ustedes, chicos, hagan justicia

Amber Heard

Es tan decepcionante que a pesar de que hay más evidencia de Heard abusando de Depp que viceversa, no sólo Heard siga trabajando, sino que Aquaman 2 ganará dinero. No confío en que los humanos se preocupen tanto para boicotear la película

Amber Heard

Por favor, Warner Bros. transfieran el dinero del salario de Amber Heard por Aquaman 2 directamente a CHLA y la cuenta bancaria de Johnny Depp. Ella no tiene necesidad de otros siete millones. ¡Uf, el boicot, no puedo esperar!

Amber Heard

No me digan que no boicotee Aquaman 2 porque es grosero para las otras personas que trabajan. Cuando literalmente todos ellos están apoyando a Amber Heard. ¿’Con amor’, James Wan? ¿En serio? Todos ustedes son más que enfermizos. #JusticiaParaJohnnyDepp ‘

¿Ustedes creen que todavía se puede hacer algo o estas peticiones ya caerán ante oidos sordos? La película llegará a los cines en diciembre de 2022 y muchas cosas pueden pasar en este tiempo.

Si quieres más noticias de cine, te recomendamos: