• compartir

“Fallout 76 tal vez tenga bugs espectaculares” .- Bethesda

Fallout 76

Ningún juego de las dimensiones de Fallout 76 es perfecto y Bethesda se los advierte a los usuarios.

La beta de un videojuego a punto a de salir tiene una tarea muy sencilla, encontrar los errores a tiempo para que no aparezcan durante el lanzamiento. A veces, esto lo comprenden los jugadores pues sienten que una beta debería ser perfecta cuando no es así. En la de Dragon Ball FighterZ era casi imposible encontrar un partida, en las de Call of Duty: Black Ops 4 (multijugador y Blackout) a pesar de ser cerrada, también aparecieron muchos problemas (que a la postre fueron resueltos), ¿sucederá lo mismo con la de Fallout 76?



Bien, cada que puede, Bethesda dice una y otra vez que la beta de Fallout 76 puede tener mucho problemas, pues… Se trata de eso, una beta. Por eso lleva el nombre de Break-It Early Test Aplication. El chiste es que los jugadores encuentren la mayor cantidad de errores para que puedan ser enviados al desarrollador y, de esa forma, corregirlos lo más pronto posible.

A través de su cuenta de Twitter dejaron muy claro que van a aparecer muchos bugs y problemas espectaculares, lo cual puede surgir durante la primera etapa de la BETA. “Necesitamos su ayuda para encontrarlos y ver qué es lo importante por arreglar,” dijo el desarrollado. “Vamos a atenderlo, ahora y después del lanzamiento.

En otras palabras, el equipo de desarrollo está advirtiendo y pidiendo ayuda a la gente que va a participar durante la beta para que cuando el juego esté listo, no se vaya al demonio.

Bethesda conoce el tamaño de sus juegos a la perfección y la cantidad de problemas que pueden acarrear.

En fin, la B.E.T.A. de Fallout 76 ya está en marcha en Xbox One, es seguro que ya se hayan encontrado varios problemas, pero nada fuera de lo que ya estamos acostumbrados cuando se trata de un juego de Bethesda.