• compartir

Fallout 76 podría tener acompañantes caninos si los fans lo piden con fuerza

Fallout 76

Dogmeat no aparecerá en Fallout 76 a menos que los fans de verdad lo pidan

Uno de los acompañantes caninos más queridos de la memoria reciente sin duda alguna es Dogmeat, un nombre que han compartido varios lomitos a lo largo de la franquicia Fallout, que resaltan las mejores características de su especie sirviendo como un apoyo invaluable en nuestras aventuras por el páramo.

Considerando que tener un Dogmeat es ya una tradición en los juegos de Fallout (incluso aparece en Fallout Shelter, la app gratuita para móviles, pc y consolas) era natural pensar que Fallout 76 incluiría alguna misión para conseguir alguna raza de perro para acompañarnos en nuestra aventura… pero, como se demostró en la PAX Australia, estaríamos equivocados.


Fallout no tendrá perros en el lanzamiento, pero podrían llegar como dlc

Durante una presentación en la convención de videojuegos llevada a cabo en Melbourne el día de hoy (o ayer si están en Australia) el director de marketing de Bethesda, Pete Hines, dijo que no será posible tener un acompañante canino en Fallout 76. Sobra decir que la ausencia no reaccionó bien, lo que hizo que Hines aclarara que si la comunidad de verdad lo desea, esta característica podría ser añadida al juego como contenido post lanzamiento.

¿Qué sería del mundo sin el mejor amigo del hombre? Los perros han acompañado fielmente a los seres humanos desde hace siglos y esta relación se ha retratado en todas las formas de expresión posibles, literatura, pintura, música, cine, televisión y desde luego nuestra forma de arte favorito, los videojuegos.

http://www.tierragamer.com/fallout-76-beta-por-3-semanas/

Fallout 76 estará disponible en menos de un mes, el 14 de noviembre para ser exactos y esta semana comenzó la prueba beta para usuarios de Xbox One, mientras que las versiones de PC y PlayStation 4 tendrán acceso beta desde la próxima semana. Nosotros estamos dispuestos a esperar lo que sea necesario con tal de tener suaves lomitos virtuales como acompañantes.

Gracias GS.