• compartir

Fallout 76 tendrá el juego completo en beta por 3 semanas; tenemos fechas

B.E.T.A.

Bethesda confirmó el periodo beta de Fallout 76, una consola tendrá exclusividad temporal.

Bethesda nos sorprendió en el E3 de este año con el anuncio de Fallout 76, un nuevo título de la franquicia que se enfocará en el juego en línea y un mundo postapocalíptico gigante y lleno de peligros que explorar en comunidad.

El juego se lanzará oficialmente el próximo 14 de noviembre, pero una prueba beta cerrada estará disponible antes de su lanzamiento para todos aquellos que han apartado el juego. Bajo el nombre de B.E.T.A. (Break-It Early Test Application) este periodo de prueba no estará disponible las 24 horas, sino que, con el objetivo de concentrar la mayor cantidad de jugadores, los servidores estarán abiertos en horarios específicos por periodos de 4 a 8 horas.

Es importante mencionar que, contrario a otros juegos en fase beta, Fallout 76 tendrá disponible el juego completo, y naturalmente, es el plan de Bethesda que todo el avance conseguido durante este periodo de prueba sea transferido al juego una vez lanzado.

Fallout 76 B.E.T.A. primero en Xbox One

Fallout 76 B.E.T.A. llegará primero a la familia de consolas Xbox One el martes 23 de octubre con 3 semanas de anticipación al juego mientras que será hasta el 30 de octubre que los jugadores de PlayStation 4 y PC podrán acceder a este juego.

“Si bien los jugadores al final experimentaran aventuras, historias y momentos emocionantes a lo largo de su viaje en Fallout 76, todos comenzarán de la misma manera: dentro de los confines seguros del Vault 76 en el Réclamation Day. Estamos entusiasmados de compartir el primer paso que los jugadores darán en las hermosas e indómitas regiones de los Apalaches salvajes…”

Durante el período de la B.E.T.A, Bethesda quiere probar su juego bajo condiciones de estrés, motivo por el que los periodos de prueba serán limitados. Cada vez que se abran los servidores Bethesda busca corregir los errores detectados día a día durante la duración del juego beta.

Niño con cáncer terminal juega Fallout 76

Gracias Bethesda.