• compartir

Esta abuelita de 90 años juega Fall Guys mejor que tú, y así llegó a la final

Conocida como Gamer Grandma, esta videojugadora se hizo viral de nuevo, por un video en donde llega hasta la final en Fall Guys

Fall Guys es la sensación en el mundo gamer, y si no has escuchado de él es que seguro vives debajo de una piedra.

Sin mucha más complejidad que pasar divertidos niveles y reducir a los 60 jugadores a grupos de 13 o 7 para competir en la gran final, todos están de acuerdo que jugar como una especie de minions o frijoles que apenas si pueden saltar es de lo más popular actualmente.

La diversión de Fall Guys alcanzó a todo tipo de público, y cuando decimos que es un título abierto a todas las edades, no hay duda de que tanto niños como abuelitas pueden disfrutarlo.

A este respecto, una abuela gamer de poco más de 90 años logró lo que muchos usualmente no pueden en varias rondas: llegar hasta el nivel final.

https://www.tierragamer.com/studio-ghibli-sophie-cosplay-tik-tok/

Gamer Grandma lo hizo de nuevo

Actualmente, ronda en internet un clip del conocido streamer y yotuber español Ibai Llanos, quien viralizó su narración de esta adorable abuelita pasando ferozmente cada nivel de Fall Guys:

Aunque ahora la conocen como ‘la abuela japonesa de 90 años que juega mejor al Fall Guys que nosotros‘, en realidad el canal de Gamer Grandma es bastante conocido en YouTube.

En notas anteriores te habíamos platicado de ella, su nombre es Hamako Mori y posee el récord Guinness como la videojugadora más grande en todo el mundo, aunque esto no es algo nuevo para ella, pues ya lleva 39 años inmersa en este mundo.

Aquí te contamos más de esta singular abuelita: Esta YouTuber de 90 años es hardcore: Juega Dark Souls y GTA mejor que tú.

Su canal de YouTube, bajo el nombre de Gamer Grandma, cuenta con más de 150 mil suscriptores y es posible verla jugar títulos como Call of Duty: Modern Warfare, Resident Evil 3 o Dark Souls; sí, esta gamer no se anda con rodeos.

Abuelita gamer en Fall Guys.

Quizá por ello llegó hasta el último nivel de Fall Guys en uno de sus videos, aunque desafortunadamente no pudo alzarse con la victoria.