• compartir

El creador de Fairy Tail ya prepara su próxima serie

El creador de Fairy Tail ya piensa en nueva serie

Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail y Edens Zero, ya piensa en su próxima historia. Este mangaka volverá al género de fantasía

Hiro Mashima sin duda es un autor por demás prolífico. A lo largo del tiempo ha creado series como Rave Master, Fairy Tail, y más recientemente, Edens Zero.

Esta última, como las antes mencionadas, tendrá su respectiva adaptación en forma de anime. En la actualidad trabaja en ésta, mientras de paso le dedica tiempo a la secuela de las aventuras de Natsu y compañía. Pero parece que ya tiene otro proyecto.

El creador de Fairy Tail anticipa su próxima obra

Eso se reveló a través de una entrevista que concedió al medio Oricon News, en la que hablaba acerca de Edens Zero. Ahí comentó que esta serie está avanzando de forma satisfactoria.

Pero mientras lo hace, confesó que ya tiene una ‘idea preliminar’ acerca de su próximo trabajo. Tal parece que tiene la idea de volver a un mundo donde se mezcla la magia y fantasía. Sí, al mismo estilo que tiene Fairy Tail, y Mashima lo describe como ‘Royal Fantasy’.

Del creador de Fairy Tail llega otro anime: Edens Zero emociona a fans con trailer

Es decir, ‘Real Fantasía’ en español. En este caso sería del estilo de la Europa medieval. Ahora, hay algunos que temen que eso signifique que termine de forma prematura Edens Zero.

Sin embargo, no falta quienes señalan que Hiro Mashima es el tipo de autor que suele mantener sus creaciones por un buen tiempo, y sobre la marcha, piensa acerca de la siguiente.

Se ve improbable que la deje de lado, ya que como mencionamos antes, su anime está en camino y saldrá este año.

El creador de Fairy Tail ya piensa en nueva serie

Por ahora está muy ocupado con Edens Zero

De acuerdo a lo planeado, será en abril que se estrene. En cuanto a Fairy Tail, pues aunque la serie principal ya terminó, continúa a través de 100 Years Quest.

Se sospecha que en algún momento tendrá su propia adaptación como anime, y en la actualidad, ya lleva ocho volúmenes que recopilan sus capítulos.

La que no se ve que vuelva algún día es la serie de Rave Master. Da la impresión que Mashima quedó muy satisfecho con ésta, y no tiene caso que tenga secuela.

Lo que es incierto es cuándo este mangaka revelará este proyecto. Es de imaginarse que será al terminar Edens Zero, que ya llegó a los 12 tomos.

Precisamente debido a esto es que consiguió su anime, para que el estudio a cargo tenga el suficiente material para trabajar. Solo esperemos que en esta ocasión Hiro Mashima cree diseños de personajes un poco más originales. Hay veces que parece que hasta ‘calca’ sus propias obras.

Fuente.