• compartir

Evangelion: Fans han evitado spoilers del final, pero lanzaron dos nuevos trailers llenos de ellos

SPOILER ALERT
SPOILER ALERT

Studio Khara ha publicado dos nuevos tráileres de noventa segundos para promocionar la última película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) este domingo y aquí te contamos todo sobre ellos.

Aviso: Este artículo contendrá spoilers acerca de la próxima película de Evangelion.

Comentario de Youtube del trailer oficial de Evangelion
Fans de Evangleion: Evadiendo toneladas de spoilers por casi un mes
Khara: Te spoilearé yo mismo

Tráilers nuevos de la última película de Evangelion

En el primer tráiler, vemos a Shinji, Asuka, Mari y Rei utilizando los trajes de la saga Rebuild dentro de sus EVA como fuera de ellos, viviendo una vida m[as tranquila. Incluso, vemos a Rei rescatando a un gato.

En él, también podemos ver a Minato, Ryoji y Kensuke con vida y con un aspecto mucho mayor al de la película anterior, ¿Cuántos años habrán pasado entre una y otra?

El segundo tráiler de Evangelion contiene más información acerca de la película: vemos a Mari y Asuka en los nuevos trajes blancos que hemos visto en otros tráilers y posters.

A la mitad del trailer, vemos al EVA-02 con una nueva armadura reforzada en medio de una pelea ¿con el EVA-01? Puede que se trate de un nuevo modelo, pues vemos a dos modelos parecidos al EVA-01 peleando entre sí.

La música que suena en los tráilers de Evangleion son: “Voyager ~Hizuke no Nai Bohyo” (Voyager: A Grave Post With No Date) interpretado por Yumi Matsutoya. El segundo contiene “this is the dream, beyond belief…” del compositor Shiro Sagisu

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
Poster oficial de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||)

Anuncio de la película para Occidente

La película ha recaudado más de 45 millones de dólares en sus primeros 14 días, así que sólo es cuestión de tiempo para tener un anuncio oficial de la fecha para poder ver Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time en Occidente.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time ya desbancó a Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en su box office, misma que se estrenará el próximo 22 de abril para México y Latinoamérica.

También te recomendamos leer: