• compartir

Adiós, Kimetsu no Yaiba: Evangelion 3.0 + 1.0 ya la desbancó

Se posiciona como la película #1 en Japón

La película que cierra la saga de Rebuild of Evangelion se mantiene como la #1 en cines en Japón por segunda semana consecutiva, superando a la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, a pesar de los retrasos, terremoto y demás dificultades que ha tenido.

En total, la película de Studio Khara ha recaudado más de $45 millones de dólares, posicionándose como la segunda película más taquillera de la historia, solamente detrás de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, pero esto podría cambiar pronto.

La cinta de Evangelion había recibido un último retraso debido a la pandemia, del 23 de enero hasta el 8 de marzo. Recordemos que la fecha original de estreno era el 27 de junio del año pasado.

¿Y Evangelion en Latinoamérica?

Se espera que pronto se tenga noticias acerca de un posible estreno para occidente. De hecho, en Estados Unidos aún no se tiene ninguna fecha oficial hasta ahora.

Evangelion: 3.0+1.0 poster oficial
Póster oficial de la película Evangelion 3.0 + 1.0

Si seguimos el mismo camino que tuvo la película Kimetsu no Yaiba con su estreno, es probable que pronto tengamos más noticias sobre el anuncio de Evangelion 3.0 + 1.0.

Y, del mismo modo, no tendremos que esperar tanto para un anuncio para saber de su proyección en México y Latinoamérica. Afortunadamente, los estrenos de anime son casi simultáneos.

Así que, sólo tendremos que esperar un poco más para al fin ver el final de la obra de Hideaki Anno en la película de Evangelion 3.0 + 1.0.

También te recomendamos leer: