• compartir

¡Omedetou, Otaku kun! Evangelion:3.0 + 1.01 llegará a Amazon Prime Video

Evangelion

Ahora no tendremos que esperar tres años para verla de manera legal

Finalmente pasó, las plegarias fueron escuchadas y la felicidad se embargará entre los fans al anime ahora que Evangelion:3.0+1.01 llegará a Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto.

Así es, estaremos a poco más de un mes de poder ver a través del servicio de distribución de video de Amazon una de las películas más vistas en Japón durante la primera mitad de 2021.

Ahora bien, para celebrar el lanzamiento Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores, (No) Estás Solo, You Can (Not) Advance., You Can (Not) Redo, para los fans en más de 240 países y territorios.

Como dato, vale la pena hacer hincapié en que la película presenta a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yûko Miyamura. Evangelion:3.0+1.01 Se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

Evangelion

‘Las películas de Evangelion han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por el final’, dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video.

‘Estoy emocionado por los miembros Prime de todo el mundo porque finalmente tendrán la oportunidad de ver la obra maestra del anime Evangelion:3.0+1.01 Triple, así como las tres películas anteriores’.

También te recomendamos: Julio se llena de juegos gratis en Prime Gaming

Hideaki Anno habla de la llegada de Evangelion a Amazon Prime Video

‘Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Eva en el mundo por su apoyo continuo’, dijo Hideaki Anno, creador, guionista y jefe de dirección de esta última película.

Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible, en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos ampliamente verlo en una pantalla de televisión grande para disfrutar de la mejor experiencia visual’.

Este es un buen momento para que vayas pensando en renovar tu suscripción a Amazon Prime Video o que lo vayas contratando por primera vez si es que nunca has probado este servicio. No dejes de darle una oportunidad si ya quieres ver el final de estas películas de Evangelion.

Fuente