Compartir

Cada inicio de temporada, Fortnite nos presenta ajustes en su isla, armas, artículos y demás. Si bien podría sostenerse nada más con la conjunción de los apartados antes mencionados, la realidad es que el contenido original y licenciado desbloqueable a través del pase de batalla es un aliciente importante para que los fans sigan jugando.

Con la llegada del capítulo 4 tenemos un poco de todo: Doom Slayer, Geralt de Rivia de The Witcher y otros personajes más. Tal vez es el mejor pase de batalla en mucho tiempo, pero siempre puede haber mucho más Es por esa razón que hicimos un conteo con los personajes de los cuales queremos ver su skin dentro de Fortnite, ya sea a través de un pase de batalla o, en su defecto, en la tienda de artículos.

Vale la pena hacer hincapié que dejamos fuera a varios, así que si crees que nos falta alguno, aprovecha la caja de comentarios al final para decirnos quién crees que debería estar en este juego de Epic Games.

También te recomendamos: Fortnite x My Hero Academia ya inició, viene con isla temática, el smash de Deku y más

Solid Snake debería llegar pronto a Fortnite

Entre las skins de Fortnite hay una sección llamada ‘gaming legends’. En esta encontramos a Kratos, Master Chief e incluso a Lara Croft. Pero hasta ahora falta otra gran leyenda de los juegos: Solid Snake.

El protagonista de Metal Gear Solid no se sentiría fuera de lugar en el battle royale. Después de todo, ya tiene bastante experiencia con las armas de fuego. Sin mencionar con los crossovers.

Solid Snake, Metal Geat Solid
Fuente: Konami

Incluso podría venir con un pequeño metal gear como su mochila y la espada de raiden como su pico. Hasta podría tener un gesto incluido que lo haga meterse en su icónica caja.

Hablando de Raiden, podría ser su acompañante. Ya que Fortnite a menudo nos da skins emparejadas. Ahora sólo es cuestión de que Epic y Konami se pongan de acuerdo.

John McClane sería perfecto para la fiestas de fin de año

El mundo fílmico tampoco es un extraño para Fortnite, ya que ha tenido varios héroes ochenteros en sus skins, como Ellen Ripley e Indiana Jones. ¿Por qué no completarlo con John McClane?

El heroíco policía de Los Ángeles podría hacer de las suyas en el battle royale. Además de que la skin golpeada del buen Indy nos recordó al atuendo del protagonista de Duro de Matar en su primera entrega.

John Mcclane

Sabemos que Warzone ya le ganó a incluirlo, pero quizás haya posibilidades de verlo en el battle royale de epic construyendo su propia plaza nakatomi para sobrevivir.

Además, si Epic lo piensa bien, hasta podrían incluirlo como una forma de celebrar la navidad que está tan cercana. Se vale soñar

Leon S. Kennedy

Fortnite ya tuvo un par de skins inspiradas en Resident Evil en la forma de Chris Redfield y Jill Valentine. Pero aún no vemos a Leon hacer su llegada a la isla.

Leon es uno de los personajes más populares no solo de Resident Evil, sino de los videojuegos en general. Incluirlo en algún momento sería una gran oportunidad de llevarse sus buenos pavos o dinero real.

Fuente: Capcom

Incluso podrían alinear la salida de su skin en Fortnite con el estreno del remake de Resident Evil 4. Lo que sería un escenario donde todos ganan.

Además Capcom parece tener una muy buena relación con Epic Games ya que también agregaron a varios personajes de Street Fighter. Así que sentimos que la aparición de Leon sólo es cuestión de tiempo.

Transformers con Autobots y Decepticons

La nostalgia ochentera es un punto de venta y Fortnite lo sabe. Alien, Depredador y Terminator han tenido su paso por la isla. Así que le toca a otra franquicia ochentera su tiempo en el reflector.

Ver a Optimus Prime, Bumblebee o Megatron dando disparos por la isla será el sueño de muchos niños de los ochenta que juegan este battle royale.

Fuente: Hasbro

Además consideramos que tienen muchas oportunidades para elementos cosméticos. Como un gesto que los hace transformarse y avanzar, el hacha de optimus como pico e incluso a Starscream como un planeador.

Su aparición también es bastante posible debido a rumores de una cooperación entre Epic Games y Paramount. Este último estudio de cine es el dueño de los derechos de los autobots y los decepticons. Sin mencionar otra franquicia muy querida.

Las Tortugas Ninja y su Ninja Rap como emote dentro de Fortnite

La otra franquicia querida de Paramount que mencionamos son nada más y nada menos que Las Tortugas Ninja. Si este rumor resulta verdad, entonces tienen las puertas abiertas hacia Fortnite

Además conjuntan varios de los elementos que amamos de las skins. La nostalgia ochentera y el hecho de ser íconos tanto en películas como en videojuegos.

Sin mencionar que últimamente tuvieron un gran resurgir. Tuvieron el excelente Shredders Revenge y una colección de sus juegos clásicos en 2022. Y no podemos olvidar que en 2023 tendrán una nueva película.

Las Tortugas Ninja deberían estar en Fortnite
Fuente IDW

Epic bien podría vender a los cuatro ninjas separados o cambiar los colores de sus bandas como estilos. En cuanto a picos tendrían bastante de dónde escoger y ni hablar de planeadores y mochilas.

Si Epic Games y Paramount no se juntan para hacer esto realidad es porque no les gusta el dinero fácil. Ya que seguramente se venderían como pan caliente. Hasta pueden vender el baile del ninja rap.

¿Qué te pareció nuestra selección? ¿Crees que estuvo buena? También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 225 times, 1 visits today)

Deja un comentario