Algunos buenos, otros no tanto, estos son los videojuegos inspirados en series
Ayer te platicamos que la serie de Netflix, Narcos, tendría su propio videojuego, es por eso que te presentamos una lista de algunos juegos de video que se han basado en exitosas series de tv.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
1.- Alf
Alf volvió en forma de un videojuego, SEGA lanzó este título en 1989. La premisa de este juego es que el extraterrestre favorito de todos tiene que juntar piezas para armar una nave espacial para llegar a su hogar y reunirse con Skip y Rhonda en Marte.
2.- Home Improvement: Power Tool Pursuit!
Si eres millennial seguro recuerdas Mejorando la casa o Home Improvement. Bueno esta serie de los noventas tuvo su propio videojuego en donde Tim se está preparando para grabar el programa se da cuenta que hay herramientas de su nueva línea desaparecidas y para recuperarlas tiene que vencer algunos obstáculos
3.- Expedientes secretos X
En este juego nos ponemos en los zapatos de Craig Willmore un agente del FBI que se dedica a esclarecer la desaparición de Mulder y Scully. Este videojuego tuvo cierto éxito y esto derivó en dos juegos más.
4.- Game of Thrones
Este juego estaba disponible para Android, IOS, PC, MAC, PS3, PS4, XBOX 360, XBOX One y estaba dividido en seis partes, este título ha tenido reseñas exitosas y ha logrado plasmar parte de de la experiencia televisiva a las consolas y dispositivos móviles.
5.- Lost
Durante 6 temporadas Lost logró forjar una gran base de fans que los siguieron hasta aquel infame final. Este juego lograba transportar la historia de la pantalla a las consolas, este título básicamente constaba de resolver puzzles, enfrentar un par de contratiempos.
6.- Celebrity Deathmatch
Este juego también es algo que puede llegar justo a la nostalgia si fuiste niño o adolescente en los noventas. Si tenias tv de paga este programa era un show obligado, MTV lo transmitía y el plot básicamente era ver pelear celebridades hechas de plastilina, como resultado salió un videojuego más o menos con la misma premisa. El juego no era muy bueno, pero la idea era buena.