Compartir

¿Cuál es tú número 1?

En todos los videojuegos siempre existe el bien el mal, un antagonista que le de batalla al héroe de la historia, y éste debe de tener una personalidad muy marcada para que cuando estemos jugando, nos sintamos dentro de la historia a tal grado que realmente sientas temor, y tal vez un par de pesadillas.
Checa nuestra lista de top de villanos más temibles y coméntanos cuál agregarías a la lista:




5. The Keeper

Este temible villano de The Evil Within es un ser que por su vestimenta asemeja ser un carnicero con una caja fuerte en la cabeza. Lo verás con un martillo amasador de carne con un pico en el lado contrario, y siempre lo acompaña un saco lleno de cerebros de sus víctimas. A él lo encontrarás en varias ocasiones dentro del juego y existen varios métodos muy específicos para derrotarlo.

4 .Mephisto

Este demonio de Diablo II es uno de los 3 males fundamentales. Mephisto es el Señor del odio, y es considerado como el más malvado de los demonios del juego. Su objetivo es fomentar el odio, torturando a cualquier ser que se le ponga enfrente, inclusive a sus hermanos demoníacos. Dentro de Diablo II, cuando llegas a su templo, es impresionante observar las pilas de cadáveres sacrificados y descuartizados por doquier, la esencia del templo es el infierno encarnado de una manera extensamente gráfica.

3. Chris Walker

También conocido como simplemente “El gordo” del juego de terror Outlast, Chris es un poderoso antagonista de 2.08 cm de altura. A pesar de su talla grande, es un enemigo bastante rápido. Dentro del juego, tendrás que estarte cuidando de él; la mejor manera de saber si se encuentra cerca es por su icónico sonido que te permitirá saber si anda cerca de ti. Es un monstruo sádico que colecciona la cabeza de sus víctimas como trofeo, y tendrás que ser cauteloso con él, ya que podrá encontrarte dentro de los casilleros, debajo de las camas, inclusive en la oscuridad absoluta. Sin duda, este es otro villano que jamás te querrás encontrar en la vida real.

2. Nemesis

Sin duda uno de los mejores villanos de Resident Evil, Nemesis es una de las armas biológicas más mortales de la Corporación Umbrella con una estatura de 2,33 metros. Su primera aparición fue en Resident Evil 3, y su misión principal es acabar con los miembros de S.T.A.R.S. que sobrevivieron al incidente de los Arklay. A comparación de otros experimentos, Nemesis muestra más inteligencia, fuerza y resistencia, por lo que es un digno rival y villano que marcó a muchos jugadores de la franquicia. En RE3 te lo encontrarás en varias ocasiones y sin duda te va a sacar unos buenos sustos. Nemesis también tuvo una aparición en la película de Resident Evil 2, lamentablemente en esta aparición no fue tan tenebroso.

 

1 .Pyramid Head

Este monstruo lo vimos por primera vez en Silent Hill 2. Es un personaje violento con apariencia de un verdugo sin una sola gota de humanidad, ya que es capaz de castigar a cualquier ser vivo que se le pare enfrente sin dudarlo dos veces con su gran fuerza sobrenatural. Este icónico villano de la saga de Silent Hill también tuvo una aparición en la película de la franquicia que fue lanzada en el 2006 que intimidó a miles de espectadores. Sin duda alguna Pyramid Head tiene una apariencia temible, y sería lo último que quisieras encontrarte en un callejón a media noche.