Jefes que te lleva mucho tiempo matarlos la primera vez
Las peleas contra los jefes suelen ser emocionantes, y aunque últimamente nos encontramos con villanos menos desafiantes a la hora de enfrentarnos a ellos, puede llegar a ser los más exigentes, pero por lo menos, pondrán al límite tu paciencia, y tu habilidad para no tomar decisiones apresuradas, ya que un solo error puede llevarte directamente a tener que repetir la pelea, una, y otra, y otra vez, y si no tienes suerte, incluso llevarte a repetir todo el nivel.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Así que no pierdas la calma, asegura tus pociones, y fija tu espada en su cabeza, mientras disfrutas de esta lista con las mejores y más exigentes superluchas con jefes de los videojuegos.
Bloodletting Beast – Bloodborne
Uno de los jefes más difíciles en el juego, (Que ya es decir mucho). La Bestia Sangrienta, apuntar a sus patas traseras y ser paciente. Lo que te espera es una larga serie de muertes, re inicios, más muertes, y repeticiones.
Mucho de eso tiene que ver con los poderosos ataques y rango de la Bestia, pero si tienes la mala suerte de luchar contra la versión de Headless, entonces eso significa lidiar con toneladas de veneno también. Así que… Suerte.
Lorian, Elder Prince and Lothric, Younger Prince – Dark Souls 3
Ya es bastante malo que Lorian se pueda teletransportar y que posea la habilidad de matarte de un solo golpe (es bastante evidente, seguro, pero aún así poderoso). Matar a Lorian y Lothric le sanarán de nuevo a la mitad de la salud, después de lo cual pelean juntos.
Puede sonar bastante simple matar Lothric mientras que Lorian se encuentra debilitado, pero los dos de ellos se vuelven tan vicioso como dúo que toma varios intentos para matarlos. Pero bueno, al menos el jefe final es fácil ¿verdad? ¿¡¿verdad?¡?
Alma – Ninja Gaiden
En las versiones originales y oscuras de Ninja Gaiden, Alma es el primer Fiend más grande que los jugadores tienen que enfrentar. Así que cuando luchaste con ella, obtuviste una comprensión básica de los conceptos del juego. Entonces morirás. Mucho. Resulta que, en ese momento, Alma era el jefe más duro en el juego.
Teniendo un tan lamentablemente poco poder al inicio, y tener que ir contra esa pared de ladrillo, fallando una y otra vez, no era algo que cualquiera fuera capaz de soportar. Que buenos recuerdos.
Senator Armstrong – Metal Gear Rising: Revengeance
La pelea con Armstrong es dura cuando Raiden pierde su espada, lo que significa que tienes que reducir su salud el 90 por ciento y, a continuación, intencionalmente tomar un golpe. Sin embargo, eso significa hacerle parry a su ataque, esquivando los que no se pueden bloquear, y luchando detrás consecuentemente (que conducirá probablemente a la muerte más a menudo, especialmente en modo de la venganza). ¿Una vez que hayas bajado esa parte? Entonces la batalla del jefe comienza en serio. Como cualquier otro día en la oficina de un ciborg. Trump ¿¡Eres tú¡?
Ancient Dragon – Dark Souls 2
El Dragón Antiguo tiene la mayor piscina de salud de cualquier jefe en Dark Souls 2 y es probablemente que sea el más difícil también. Esta es una pelea que tomará mucho tiempo solo porque seguirás muriendo gracias a sus ataques de un golpe.
¿Invocando ayuda? No te molestes porque morirán al instante y reforzarán al dragón con más salud. Es una lucha loca, que requiere que anticipes sus movimientos perfectamente y reacciones en consecuencia. O simplemente aplastar su controlador y seguir adelante.
Deathwing – World of Warcraft Cataclysm
Hay tentáculos para destruir. Muchos de ellos. Para numerosas fases. Oh y completar esas fases múltiples es sólo la primera batalla. La segunda batalla con Deathwing es todo acerca de un gran tentáculo, olas de enemigos, enormes rocas, ejecutando todo esto con la suficiente rapidez como para evitar que se limpie, luego se enfrenta a los perdidos y repite los mismos pasos hasta que libera más matones. Así que más vale que tu Gremio se encuentre lo suficientemente armado y organizado para plantarle cara a esta bella criatura.
Penance – Final Fantasy 10
¿Te apetece un jefe con 12 millones de Puntos de Vida? Eso es Penance, el súper jefe más poderoso de Final Fantasy 10 que será lanzado una vez que todos los Aeones Oscuros hayan caído. No sólo puede absorber el daño elemental e insta-matar a su enemigo con un ataque llamado Día del Juicio, pero también tiene una segunda forma.
Una vez más, si sabes lo que estás haciendo (o sucede a tener suerte con Yojimbo casting Zanmato), entonces no es terrible. Pero eso sólo eleva esta lucha de insoportablemente larga a tediosamente tediosa. La paciencia será tu mayor reto, pues esos 12 millones de puntos no bajarán de un golpe precisamente.