Compartir

La historia de Fortaleza se repite, Guillermo Ochoa se transforma en el Gran Súper Portero, sin embargo, ¿le alcanza a México para avanzar?

Llegó el momento de hacer algo trascendental en la historia del futbol mexicano. El Tri se enfrenta a su similar de Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. ¿Hay argumentos suficientes para soñar después de la pifia sucedida contra Suecia? En primer lugar, ayer atinamos como brujos el final del duelo entre España y Rusia, ¿TierraGamer seguirá con esta divertida racha?




Ahora, como siempre, esperamos que Juan Carlos Osorio cambie su alineación, así que usamos una que publicó el Diario Marca y también confirmó John Sutcliffe de ESPN en Twitter.

¿Así alcanzará? ¿Será suficiente como para ir a celebrar al Ángel justo en medio del día?

La Copa del Mundo Rusia 2018 ve cómo la Arena Samara se transforma en el Estadio Fortaleza

Hace poquito más de cuatro años, Guillermo Ochoa se vistió de héroe contra una selección brasileña sin chiste y empuje alguno. Durante la simulación de los primeros 90 minutos en FIFA 18, sucedió algo muy parecido, pues Brasil dominaba, atacaba, tiraba a matar al pobre portero militante del futbol belga, y ni así lograban abrir su arco.

Brasil luchó, se entregó, dio todo y México solo se replegaba y robaba le balón cada que podía y se la jugaba con “Chucky” Lozano, “Chicharito” Hernández y Carlos Vela adelante.

Parecía que todo iba para el alargue, sin embargo, en el último minuto, con robo de balón, sin quedar en fuera de lugar… Justo lo dice Fernando Palomo en la narración del juego “Si te lo cuentan no se lo crees a nadie”, con 5 segundos del tiempo complementario, en un disparo que siempre fallaría, Javier Hernández taladra la portería de Brasil y le da la victoria histórica a México.

¿Sucederá? ¿Será el momento en el que México avanza al quinto partido? El juego se transmite a las 9:00 am hora del Centro de México. ¡A ver qué sucede!