A veces los memes más populares cuentan con los orígenes más simples
En estos momentos corre por Internet el meme de un pollito que golpea una mesa y dice: “se tenía que decir y se dijo”. Si bien parece una idea muy simple, cuenta con un origen el cual viene de un juego que fue muy popular entre niños.
De acuerdo con distintas fuentes, la frase “se tenía que decir y se dijo” proviene del juego “Club Penguin” un título multijugador en línea en el cual tus hermanos menores invirtieron mucho tiempo antes de que extinguiera el 30 de marzo de 2017.
En Club Penguin los usuarios usaban pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar y participar en una buena cantidad de actividad a través del mundo virtual en una isla cubierta de nieve. Los jugadores podían escribir cualquier cantidad de frases las cuales aparecían encima de cuadros de diálogo encima de sus avatares.
Ahora, uno de los tantos mensajes escritos por los usuarios es el de “se tenía que decir y se dijo”, así que a partir de eso, podemos resolver el misterio del origen de la frase que nos pone a un pollito golpeando una mesa de un modo enérgico.
Niños fuera de control en un videojuego en línea que hoy está muerto
Vale la pena recalcar que esta es la menos vulgar y soez de todas las frases que se decían en este juego en línea en el cual los chicos de la casa sacaban una serie de hilarantes comentarios que deberían preocupar al padre más santurrón.
“Se tenía que decir y se dijo” es de lo menos triste que nos encontramos al explorar algunas frases que decían los usuarios. Con esto en mente, podemos llegar a la conclusión de porqué era una plataforma tan popular.
Algunos de los mejores memes del pollito
Bueno, ahora resta mostrarte una muy digna selección de imágenes que nos muestran perfectamente para qué es usado el pequeño pollito que golpea la mesa una y otra vez.
¿Morirá en menos de una semana este meme? ¿Formará parte de los más recordados del año? Ya sabremos.