Compartir

En TierraGamer hicimos la simulación del partido de vuelta de la semifinal de Champions entre Real Madrid y el Bayern de Múnich. El resultado te sorprenderá.

El primer encuentro celebrado en tierra bávaras dejó al borde del knockout al Bayern, sin embargo, sus fieles fanáticos esperaban el segundo y definitivo partido con la confianza de darle la vuelta al marcador, el cual terminó en la ida con marcador en contra de 1-2.

El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo del decisivo encuentro que marcaría a primer finalista del torneo.

Los primeros minutos hicieron ilusionar a los seguidores del cuadro teutón, ya que al minuto 10 sorprendieron a propios y extraños al abrir el marcador. Toda la jugado inicio por el lado izquierdo gracias a la habilidad de Ribery quien limpió el terreno y cedió en bandeja de plata para que Robben pusiera el 1-0 en el marcador a favor de Bayern y encendiera una luz de  esperanza.




Parecía que los dirigidos por Jupp Heynckes se irían al descanso con la ventaja en el marcador, pero todo se derrumbó al minuto 43 cuando Karim Benzema marcó el empate luego de un centro desde la pradera derecha en el cual bajó de pecho y disparó para dejar sin oportunidad a Manuel Neur.

El segundo tiempo empezó con oportunidades para ambas escuadras, y no fue sino hasta el minuto 76 después de una jugada colectiva del equipo merengue, cuando Karim Benzema marcó su segundo del juego y puso el definitivo 2-1 en una jugada fortuita.

Con este marcador, El Real Madrid jugará por tercer año consecutivo la final de la Champions League. Ahora solo resta esperar al ganador entre Roma y Liverpool para saber quién será su rival el próximo sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Aquí te dejamos nuestra simulación.