Compartir

Con los juegos del Nintendo 64 de este nuevo conteo completamos los 20 que esperamos ver en un N64 Mini. Dejamos lo mejor hasta el final.

Pareciera que dejamos hasta el final los juegos del Nintendo 64 Mini que queremos ver. Los que les mostramos a continuación tienen una gran legión de fans, y de seguro harían las delicias de cualquier persona. A pesar del paso del tiempo y lo anticuadas que se ven sus gráficas, todos ellos son bastante divertidos. Como siempre cabe señalar que dejamos fuera de este conteo a títulos cuyos derechos reservados son problemáticos.

Star Fox 64 (1997)

Antes de la versión del N3DS ésta era la mejor experiencia de Star Fox. En lugar de crear un título completamente nuevo se prefirió crear una nueva versión que le cayó de mil maravillas. Su sistema de juego basado en rieles y combate libre lo hicieron uno de los juegos del Nintendo 64 favoritos de muchos, así que tiene un lugar casi asegurado.

Super Mario 64 (1996)

No solo Super Mario 64 significó un avance en el desarrollo de títulos en 3D, sino también es uno de los mejores títulos del fontanero. Quizá gráficamente no impresione a nadie en la actualidad pero es bastante rejugable y su factor diversión se mantiene intacto. Es otra muestra más del buen oficio de Nintendo al desarrollar sus propio juegos.

Super Smash Bros. (1999)

Actualmente tenemos Super Smash Bros. Ultimate, pero no está de más que las nuevas generaciones puedan probar el título que lo inició todo. Nadie hubiera imaginado que este humilde comienzo sería el principio de una de las más grandes y lucrativas franquicias del género de peleas. Es de los juegos del Nintendo 64 que no deben faltar en un N64 Mini.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask (2000)

¿Se imaginan que entre los juegos del Nintendo 64 Mini estuvieran dos de las mejores entregas de The Legend of Zelda jamás creadas? Sería de verdad un sueño que esta tétrica aventura en el mundo de Termina pudiera jugarse de la forma original en que fue concebida. Eso sin demeritar a su adaptación para el N3DS, que también es bastante buena.

Wave Race 64 (1996)

Este veloz juego de motos acuáticas no podía quedar fuera de la selección de juegos del Nintendo 64 Mini. Claro, si es que acaso llega a concretarse. Este es otro de esos títulos que gracias a sus opciones multijugador envejecen muy bien, ofreciendo mucha diversión. Sus efectos de agua fueron una novedad en su tiempo y uno de sus puntos fuertes.