Donkey Kong 64 y F-Zero X son solo algunos de los títulos que nos gustaría ver en el catálogo de juegos del Nintendo 64 Mini si se vuelve realidad.
Seguimos con nuestra lista ideal de juegos del Nintendo 64 Mini. Como en el artículo anterior buscamos variar de la mejor forma posible los títulos que seleccionamos. Aunque algunos géneros pueden repetirse, las diferencias en su jugabilidad los hacen de verdad distintos. En lo particular tratamos de dejar a un lado aquellos que representarían problemas en sus derechos reservados por terceras compañías.
Donkey Kong 64 (1999)
Una buena adición al catálogo de los juegos del Nintendo 64 Mini sería sin duda éste. No habría problemas en lo que se refiere a los derechos reservados de Rare. La primera aventura 3D de Donkey Kong es bastante divertida y tiene todo el estilo de este gran desarrollador. Eso sí, es un plataformero donde debemos recolectar todo a nuestro paso.
Excitebike 64 (2000)
Este título de carreras se basa en el gran Excitebike del NES. Con un gran nivel de reto, pero controles muy accesibles, nos gustaría verlo como uno de los juegos del Nintendo 64 Mini. El que incluya marcas reales podría entorpecer un poco su aparición, pero esperemos que no sea así. Es sin duda uno de los grandes títulos del catálogo del N64.
F-Zero X (1998)
Éste es un infaltable entre los posibles juegos del Nintendo 64 Mini. Uno de los más vertiginosos títulos jamás creados. Nada como correr a una velocidad infernal mientras buscamos la forma de deshacernos de nuestros rivales en la pista. Con una buena variedad de modos de juego y carismáticos personajes, de verdad que vale mucho la pena.
Gauntlet Legends (1999)
Una serie que ha caído en el olvido, pero que llamaría la atención si una de sus mejores versiones apareciera como uno de los juegos del Nintendo 64 Mini. Este dungeon crawler con elementos de hack and slash es un título muy divertido, en especial si lo jugamos entre cuatro personas. ¿A quién no le gusta una historia de espada y hechicería?
Turok 2: Seeds of Evil (1998)
Aunque la primera aventura de Turok es la más querida, su secuela es mejor a nivel jugable por sus novedades. Es un FPS muy competente con una buena selección de armas y enemigos. Igual destaca por sus opciones multijugador. Hay algunos detalles técnicos que podrían corregirse si fuera uno de los juegos del Nintendo 64 Mini, lo que lo mejoraría.