Compartir

¿Tienes alguno de ellos?

Por el paso de los años, la popular marca de Funko ha llegado a casa de muchos por su gran variedad de licencias. Tienen desde personajes de cómics, anime, videojuegos, músicos, películas, caricaturas, famosos, y mucho más. Se podría decir que podrías buscar un Funko de cualquiera de tus temáticas favoritas, y lo encontrarás.
Para muchos, coleccionar Funkos ha llegado más que un solo hobby. Hay muchas versiones que puedes encontrar en cualquier lado, pero hay otras muy limitadas de eventos exclusivos, esto las ha hecho muy buscadas por los coleccionistas más exigentes.

Acá en TierraGamer te presentamos un top 5 de los Funko Pop más caros, que sin duda si tienes alguno de ellos te recomendamos guardarlos como un tesoro.




La naranja mecánica – Glow Chase Limited Edition

Esta variante figura que brilla en la oscuridad de Alex DeLarge es el Funko más caro en la actualidad. Solo hay 12 de esta edición y en el 2017 se logró vender una de ellas por un total de $13,600.00 dólares.

 

 Boo Berry – Glow Chase Limited Edition

Este icónico fantasmita de los cereales fue vendido en San Diego Comic Con 2011 y solo se vendieron 24 piezas. Ahora, esta misma se vendió a un coleccionista en enero del 2018 por un total de $7,900.00 dólares. ¿quién lo imaginaría?

 

 

 Dumbo (Payaso)

Esta tierna figura de Dumbo pintado de payaso se ha vuelto uno de los Funkos más caros en la actualidad. En abril del 2018 se vendió a un coleccionista por $5,000.00 dólares. Esta figura es tan cara, debido a que solo se vendieron 48 piezas en San Diego Comic-Con 2013.

Dumbo dorado

Este Funko también fue vendida en San Diego Comic-Con del 2013, y también solo se vendieron 48 piezas. En enero del 2018 esta figura se subastó, logrando un total de $4,000.00 dólares.

 

Freddy Funko – Frankenberry (metálico)

Para los que no conozcan a Freddy, él es la mascota de la compañía de Funko. Cada año la compañía hace distintos Freddies sobre temáticas de películas o series de TV. Esta versión en especial, se lanzó en San Diego Comic-Con 2011, vendieron solo 12 piezas y la última vez que se vio uno en subasta se vendió por $3,700.00 dólares en abril del 2018.

 

(Visited 481 times, 1 visits today)

Deja un comentario