Compartir

Carros de Golf, portales por todos lados y un enorme desierto es lo que llegó con la quinta temporada de Fortnite… ¿Y la versión de Android?

Ya llegó lúltima actualización de Fortnite, lo que significa que los usuarios que entren al juego encontrarán mucho contenido por disfrutar.

¿Qué fue añadido a esta temporada? Tenemos el All Terrain Kart, las ubicaciones de Lazy Links y Paradise Palms, y tiene un nuevo bioma del desierto para el mapa. También se agregan Rifts, los cuales ofrecen nuevas aventuras para los jugadores.




Los servidores de Fortnite estuvieron desconectados a las tres de la mañana para implementar las actualizaciones. La espera duró entre una hora y 30 minutos.  Con la llegada de una nueva temporada, también habrá más desafíos, máscaras y un Pase de batalla.

¿Qué trae el Battle Pass?

Battle Pass está disponible para comprar en el juego por 950 V-bucks y puede levelearse jugando. Mientras subes de nivel el pase, se desbloquean nuevos elementos, y hay alrededor de 100 recompensas que, según Epic Games, “normalmente demoran entre 75 y 150 horas de juego” para desbloquearse.

Cuando compras un Battle Pass, tienes acceso a los skins de Drifty y Huntress. Más allá de eso, hay emotes, gliders, pantallas de carga, sprays, máscaras y más por desbloquear. También habrá retos semanales. Una nueva característica incluye juguetes, los cuales son descritos como nuevos modos en los que tu escuadra y tú pueden divertirse. Hay una cancha de básquet, volleyball y muchas cosas más. El precio en dinero real es de 10 dólares.

¿Cómo funciona el Battle Pass?

El Battle Pass de la quinta temporada funciona igual que en otras ocaciones. Mientras juegas, subes de nivel tu perfil, que te recompensa con Battle Stars. Estas Battle Stars a su vez clasifican tu Battle Pass, desbloqueando una variedad de recompensas. Estas recompensas se dividen en dos niveles: un pequeño número que pueden obtener todos los jugadores y aquellos que están reservados para los propietarios de Battle Pass. Lo mejor es que no es necesario comprar el pase de golpe, lo puedes hacer a mitad de temporada y aún así obtener todos los beneficios.

Los desafíos semanales son clave para el Battle Pass. Al comprar uno, recibes un conjunto de siete nuevos objetivos para completar cada semana, lo que a su vez ayuda a clasificar el Battle Pass más rápidamente y obtener recompensas. Aquellos que no tuvieran el Battle Pass aún podrían ganar un número muy selecto de recompensas, pero solo tenían acceso a un conjunto de siete desafíos de inicio durante la temporada.

Para la quinta temporada, no hay desafíos iniciales. Cada conjunto de desafíos semanales se ha dividido en secciones gratuitas y premium. Estos objetivos ofrecen cinco o diez estrellas de batalla, esta última reservada para las de dificultad alta.

Lo más destacado del parche de la quinta temporada de Fortnite

  • Las escopetas ahora indicarán la cantidad de balas que conectan dentro de la retícula.
  • Después de disparar una escopeta, no se puede disparar otra escopeta por un tiempo muy corto.
  • El centro de los Storm Circles 7, 8 y 9 ahora pueden cambiar en direcciones aleatorias. A medida que la tormenta se acerca, se moverá y se reducirá a la nueva ubicación.
  • A partir de la temporada 5, los desafíos progresivos ya no estarán restringidos a una sola temporada.
  • Los desafíos progresivos ahora se completan adquiriendo una cantidad fija de XP y ya no depende de tu nivel de temporada.
  • Se agregaron controles de movimiento en la edición para Nintendo Switch.
  • Los desafíos semanales ahora se dividen en dos secciones, gratuitas y Battle Pass. Los primeros 3 desafíos estarán disponibles de forma gratuita, mientras que los últimos 4 solo estarán disponibles si tienes el Battle Pass.
  • Ahora obtienes XP para revivir compañeros en 50v50 y equipos de 20 LTM.
  • La retícula de arma ahora se desvanecerá ligeramente al volver a cargar, sin munición o sin cambiar de arma.
  • Autofire se ha agregado como una opción en las plataformas móviles. Al habilitar esto, el arma del jugador dispara automáticamente cuando la retícula está sobre un enemigo que está dentro del alcance.