Compartir

Según las comparaciones de las ferias pasadas esta muestra un gran aumento en cuanto a visistas se trata

La directriz de la E3 ha hecho públicos los datos de las asistencias  para la edición de este año, y éstos nos dejan una cantidad  en alto crecimiento respecto a los de la última edición. Pero esta vez se han registrado 68.400 visitantes, mientras que en la de la pasada feria fueron “exactamente” 50.300 personas las que se acercaron al Convention Center.




Los dirigentes  del evento ya han comenzado a hablar, eso sí, de la edición del próximo año. El show se celebrará entre los días 12 y 14 de junio en el mismo lugar de Los Ángeles, aunque a partir de 2019 hay que ver dónde tendrá lugar. En realidad, desde la ESA están recopilando feedback de manos de los aficionados antes de llevar a cabo anuncios sobre cómo se producirán futuros eventos de la Electronic Entertainment Expo.

De hecho Mike Gallagher, el CEO de la organización, ha mencionado  en palabras recogidas por el portal Gamespot que hacen falta modificaciones en las estructuras del Convention Center para incrementar el tamaño y, al mismo tiempo, hacer de las distintas estancias de la feria algo mucho más cercano y compacto; puesto que ahora mismo los dos principales salones están separados por una larga caminata.

 
[Fuente]