Compartir

El primer Videojuego de realidad virtual de la popular serie de zombies TWD  llegará en 2018

En una de las conferencias de la E3 en Los Angeles, se dio detalles de la proximá entrega de Zombies que esta vez estará realizada por TWD basada en su aclamada serie de televisión la cual lo podremos disfrutar en Realidad Virtual.

The Walking Dead continúa con el rodaje de su octava temporada, la cual llegará en octubre de este mismo año; sin embargo, los fanáticos de esta serie de zombies, están más que contentos ya que podrán ser parte de una nueva aventura; y es que, se está creando un juego de realidad virtual de esta popular serie.




Robert Kirkman y Dave Alpert, en colaboración con Skydance Interactive, serán los encargados de llevar este juego a realidad virtual, la cual te permitirá ser parte de los sobrevivientes de Alejandria.

Este sorprendente anuncio, ha sido anunciado en una de las conferencias de la E3 en Los Angeles que ha tenido lugar este miércoles. Este será el primer videojuego de The Walking Dead en poder vivir la experiencia de la realidad virtual; se espera que llegue en 2018 y apunta a “volar la cabeza a la gente” según las declaraciones del optimista Dan Murray, presidente de Skybound, a Variety.

La Empresa Skybound es famosa por estar detrás de la propia serie y los cómics en los que se basa The Walking Dead. Murray a parte declaró además que ya llevan un tiempo detrás de algo así: “Hemos sido muy pacientes”, refiriéndose a la larga espera hasta que la tecnología sea lo suficientemente potente como para soportar una experiencia de juego, del todo satisfactoria.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario