• compartir

The Elder Scrolls VI anunciado por Bethesda [E3 2018]

The Elder Scrolls VI anunciado por Bethesda [E3 2018]

Bethesda Softworks anunció The Elder Scrolls VI en el marco de su conferencia del E3 2018. Es desde ahora uno de los juegos más esperados.

¡Vaya, al fin! A pesar de lo bueno que es Skyrim, pues como que ya cansaba un poco hablar de lo mismo y lo mismo de este título. A pesar de que apenas salió el año pasado salió en Nintendo Switch, pues ya es algo veterano. No por nada su versión original salió en el 2011. Es por eso mismo que muchos fans recibieron con singular alegría la noticia acerca de The Elder Scrolls VI.




Lástima que lo se mostró en el streaming solo fue un teaser. No se vio mucho que digamos de The Elder Scrolls VI. Como era de esperarse, se trata de un mundo enorme y abierto. De seguro la compañía ha planeado este título por muchos años, y gracias al poder de las consolas actuales podrá hacerse realidad. ¿Imaginan cómo se verá en las computadoras dedicadas a videojuegos?

De seguro será un título bastante demandante en cuanto a especificaciones. Pero sin duda también lo veremos en consolas. Lo que no sabemos es si será en la actual generación o en la próxima. Es de imaginarse que el desarrollo de este juego todavía tiene que avanzar mucho más. Es por eso mismo que no se reveló de forma completa. Lástima que no pudimos ver ningún pueblo.

Todd Howard y su equipo deben de estarle echando todas las ganas del mundo a The Elder Scrolls VI. Lo que es raro es que no se haya revelado su nombre completo. A ver si de casualidad en la gamescom 2018 se revelan más detalles. De no ser así, la espera será bastante larga. Quizá hasta el E3 2019, si es que acaso tenemos suerte. Al menos ya tenemos la certeza de que está en desarrollo.

Lo que si es cierto es que The Elder Scrolls VI es ya uno de los juegos más esperados del año. Esperemos tener noticias al respecto lo más pronto posible.