Otra vez tendremos a una Lara Croft tratando se salir de los problemas más complicados en Shadow of The Tomb Raider.
Square Enix inició su presentación previa a E3 2018 con Shadow of The Tomb Raider. En un inicio mostró un poco del concepto del juego y todo lo que le depara a Lara en el juego. Después, fuimos con el gameplay.
En Shadow of the Tomb Raider nos adentraremos a una profunda jungla en la cual tendrás que usar todo lo aprendido en ella para poder sobrevivir. En el gameplay pudimos ver como Lara atacaba a sus enemigos desde los árboles. Primero arrojaba objetos para llamar su atención y después, con sus flechas, acababa con ellos.
Esto nos lleva al siguiente punto, el del sigilo, el cual es un elemento clave en la serie. El objetivo de atacar a los enemigos desde las ramas de los árboles tiene que ver con aprovechar que tienen la guardia baja. Puedes aprovechar piedras, bombas y demás artículos para llamar la atención de todas las amenazas que buscan terminar con Lara.
Ahora, de lo que pudimos ver durante el gameplay, notamos que el ambiente es muy húmedo y que no será fácil moverse. Lara dependerá mucho de su arco y flecha y no habrá otras opciones. Otro punto interesante está relacionado con cómo los personajes se ven en pantalla. La mayoría de las veces están señalados por flechas blancas y otras rodeados de color rojo.
Cuélgate desde los árboles, corre por tu vida y explora por el agua. Shadow of The Tomb Raider será mucho más graden y tendrá muchas tumbas, una cada vez más grande y peligrosa que la otra.