• compartir

¿Se acerca FallOut 5?

Bethesda nos deja con la duda gracias a un misterioso tweet…

Bethesda acaba de compartir un tweet muy sospechoso relacionado quizá con FallOut 5. La publicación solo incluye el hashtag #PleaseStandBy con una imagen que dice lo mismo. La imagen ha sido retuiteada por la cuenta de FallOut.

 

A la par de esto en su canal de Twitch hay un una transmisión muestra en un  televisor que muestra la misma tarjeta de prueba que se vio en el tweet, con una figura de Vault Boy.




Hace exactamente un año, la compañia desarrolladora afirmó en el foro de las series FallOut que no habría por ahora una entrega, pero parece que los planes han cambiado.

Todavía no hay mayor información al respecto,  sin embargo sabemos que Bethesda piensa cuidadosamente sobre cómo agregar multijugador a cada uno de sus principales lanzamientos. Así que podemos estar seguros que será una de las principales novedades en esta aventura postapocalíptica.

En declaraciones a Mashable en 2015, el director de la serie Todd Howard dijo: “Lo creas o no, cada vez que hacemos un juego diseñamos un modo multijugador solo para ver qué podemos hacer”, este sería un gran cambio de dirección que requeriría recursos considerables, para integrar a otros jugadores al título.

Gracias a algunos comentarios por parte de algunos gamers que descubrieron que el apartado gráfico parecía anticuado, Bethesda estaría buscando nuevos programadores para desarrollar tecnologías de vanguardia. Es probable que hayan invertido en un nuevo motor o solo actualicen el existente para esta entrega.

Es mucho lo que se dice en torno a este nuevo título de Fall Out, pero proximamente tendremos respuestas. Todavía no es claro si esto sucederá el día de hoy o en el E3

 

Información: pcgamesn.com