• compartir

Presentación de Square Enix [E3 2018]

Presentación de Square Enix [E3 2018]

La presentación de Square Enix arrancará a partir de las 12:00 p.m. ¿Qué sorpresas tendremos en este evento? Hay que estar atentos.

A diferencia de otras compañías, la presentación de Square Enix en el E3 2018 no será una conferencia como tal. En realidad, será más parecida a un Nintendo Direct. Es decir, un evento grabado y editado. Aunque hay quienes hubieran preferido algo de este estilo, a final de cuentas es algo con lo que la compañía debe sentirse cómoda.




El caso ahora es averiguar que mostrará la compañía. Ya tuvimos adelantos de Kingdom Hearts III y NieR:Automata para Xbox One. ¿Qué resta? ¡Pues algo más de Final Fantasy XV, Final Fantasy XIV y muy probablemente Dragon Quest XI! En el caso de los dos primeros, lo más seguro es que se traten de nuevas expansiones y contenido que alarguen su vida útil.

Ver vídeo en directo de Square Enix en www.twitch.tv

Y del tercero, pues de seguro más detalles acerca de su localización u contenido. ¿Veremos a Final Fantasy VII Remake en la presentación de Square Enix, o eso se dejará para la conferencia de Sony? De momento es difícil saberlo, así que será mejor mantenernos al pendiente. Pero si aparece de seguro será algo muy bien recibido por los fans.

Más allá de lo mencionado antes es complicado adivinar lo que estará en la presentación de Square Enix. Quizá tengamos la suerte de que se anuncie la localización de SaGa Scarlet Grace, el cual ya se había manejado que puede llegar a Occidente. Y desde luego, puede haber una que otra sorpresa relacionada a Dissidia Final Fantasy NT o de Dragon Quest Builders 2.

Hay que esperar por la presentación de Square Enix con la mente abierta y esperando lo mejor. De momento les dejamos el enlace de streaming en Twitch y cuando salga el de YouTube actualizaremos la nota con éste. La transmisión arrancará a partir de las 12:00 p.m., así que manténgase atentos de los anuncios y mientras esto sucede disfruten de una cerveza Bud Light.