Compartir

La gran sorpresa del streaming de Microsoft fue el anuncio de parte de Capcom de Devil May Cry 5. Su salida está planeada para la primavera del 2019.

Uno de los momentos que quitaron el aliento en la conferencia de Microsoft fue sin duda la presentación por parte de Capcom de Devil May Cry 5. Este juego se había rumorado multitud de veces, pero nunca se concretaba. Antes de esta presentación, incluso se había encontrado el dominio en Internet, pero no era prueba suficiente. Pero fue en el evento que la compañía decidió mostrarlo.




Se tiene planeado que el juego esté disponible en la primavera del próximo año. Hideaki Itsuno está de nuevo a cargo de su desarrollo con su equipo. Nos queda la duda acerca de quién es el héroe de esta historia. Parece claro que no es Dante, aunque con la maña que tiene Capcom de cambiarle la apariencia a sus personajes, pues nunca se sabe. Ya ven lo que le pasó a Jill Valentine.

A ella le han cambiado la cara, complexión y hasta color de cabello a lo largo de los años en la saga de Resident Evil. Este personaje de Devil May Cry 5 tiene un brazo mecánico, así que es de imaginarse que algo muy malo debió pasarle antes de llegar a este juego. Sino es alguien nuevo, tendríamos que adentrarnos en el pasado de la franquicia para descubrir de quien se trata.

Nos mantendremos al tanto de la información acerca de Devil May Cry 5 en el E3 2018. Por cierto… ¿qué esto no debería estar en la conferencia de Sony? Tal parece que Microsoft convenció a Capcom de presentarlo en la suya. Muy inteligente, Mr. Spencer. Usted de verdad es diabólico. Lo que si es cierto es que este juego se volverá uno de los más esperados en el Xbox One.