• compartir

Cuphead: The Delicious Last Course anunciado en el E3 2018

Cuphead: The Delicious Last Course anunciado en el E3 2018

Durante la conferencia de Microsoft, StudioMDHR presentó Cuphead: The Delicious Last Course. Se trata de un nuevo DLC que agrega un nuevo personaje y más.

Además de los juegos de parte de los grandes publicadores, en la conferencia de Microsoft hubo espacio también para los títulos independientes. Uno de ellos fue Cuphead. Si bien este juego ya está disponible, StudioMDHR aprovechó la oportunidad para mostrar su primer DLC. Tal parece que todavía no es momento de decirle adiós a esta gran y retadora aventura.




Se trata de Cuphead: The Delicious Last Course. Esta vez Cuphead y Mugman no están solos, ya que un nuevo personaje se les unirá. Se trata de Ms. Chalice. Como su nombre lo dice, está basada en un cáliz, y de cierta manera, este peculiar trío ahora nos recuerda un poco a los Animaniacs. Si vieron esta serie animada, recordarán que Yakko, Wakko y Dot tenían un diseño muy similar entre sí.

Habrá que ver que ventajas tiene usarla a ella en este juego. Este contenido adicional incluye también una nueva isla, además de una serie de armas inéditas, nuevos ítems o charms, y desde luego, una serie de nuevos y retadores jefes. Ellos apoyarán al nuevo villano de esta historia, el Chef Saltbaker. ¿Será que podemos esperar que su batalla final sea tan retadora como la del juego original?

Además de Cuphead: The Delicious Last Course, en la conferencia hubo otros juegos como Ori and The Will Of The Wisps, Tunic y We Happy Few. Al menos los desarrolladores indie seguirán apoyando a la consola con sus creaciones, muchas veces más brillantes que las de algunos publicadores mayores. Son buenos tiempos para quienes tienen un Xbox One.

No dejes de seguir la cobertura de TierraGamer en el marco del E3 2018. Las noticias más importantes en el momento preciso.