• compartir

Bethesda anuncia una nueva entrega de Wolfenstein

En la conferencia la empresa reveló el desarrollo de un nuevo título de la clásica serie de shooters.


Se trata de Wolfenstein II: The New Colossus, y fue anunciada en la exposición de Bethesda en la E3 2017. La empresa dió a conocer un trailer que nos permite ver de primera mano algunos aspectos técnicos del juego.
En es caso, la historia se desarrolla en Estados Unidos en un futuro distópico, donde el ejército nazi tomó el control total del país del norte y tiene prácticamente esclavizada a la población norteamericana. Los nazis cuentan además con diversas máquinas y robots similares a los de entregas pasadas. El protagonista se encuentra con un grupo de sobrevivientes que, juntos, planearán iniciar una revolución para que el pueblo estadounidense retome el poder y expulse al ejército alemán del país.




A nivel técnico el juego luce fantástico, y ofrece una perspectiva en primera persona como en las anteriores entregas de la saga. Promete también una amplia variedad de armas, que van desde ametralladoras alemanas hasta hachas, pasando por lanzallamas y todo un arsenal variado para que puedas aniquilar nazis a gusto.

 
El juego saldrá el 27 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One PC.
(Fuente)