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Beyond good and evil 2, fue presentado de manera sorpresiva en la E3, generando más preguntas que respuestas con su trailer. Hoy tenemos un poco más de información para descifrar el misterio.


 
Algo que podría ser sorprendente para muchos gamers es el hecho que Beyond Good And Evil 2 no es una secuela al juego original del 2003 si no que es un precuela (a pesar detener un número 2 en el título). Otro elemento a destacar es que los visto en el panel de Ubisfot no era en realidad un Trailer como tal, si no que era un anuncio de desarrollo y una oportunidad para mostrar el motor gráfico en el que se ha trabajo por 3 años para el juego.





La razón detrás de darle el enfoque al motor es que, según el equipo de desarrollo, esta tecnología les permite que el juego pueda centrarse en la escala de los mundos. El motos permite que se pueda pasar de estar en un bar pequeño con 10 otros personajes a una ciudad completa con cientos de habitantes y vehículos para después subir a nuestra nave y volar hasta otra parte del planeta o incluso fuera de este; la gracia está es que esto se haría sin tiempos de carga ni esperas.
El panel dentro del centro de convenciones tenía a su disposición un demo técnico del juego. Se mostró que la ciudad que vemos en el trailer es una isla pequeña en este mundo el cual es en realidad una luna de un planeta masivo, durante la demostración, se mostró la habilidad me mover la cámara prácticamente a cualquier parte de este mundo de manera inmediata para volver de pronto a la nave del simpático mono del Trailer, esta nave tendrá la función de ser nuestro hogar durante el juego, sirviendo también como garaje y almacén. El personaje tiene un jetpack, que le permite moverse con libertad por el mapa, durante la demo, el personaje se acerca a una estatua lejana de Ganesh, y al hacer esto, la estatua era de un tamaño masivo con un alto nivel de detalle.
Este juego tendrá lugar una generación antes que el primero (entre 20 y 40 años antes) por lo que veremos que los Híbridos aún son esclavos o están en vías de dejar de de serlo. En el juego podremos crear nuestro propio personaje, que puede ser humano o híbrido, además de decidir elementos de su vida que afectarán a su estatus en el juego. Estos son algunos de los electos que podríamos ver en el título final, sin embargo las cosas pueden cambiar durante el desarrollo. El juego no tiene ni fecha ni consolas confinadas aún por que queda esperar por más información una vez que el desarrollo avance más.
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