• compartir

Camino E3 2017: ¿Con qué nos sorprenderá Sony?

Es momento de hablar de nuestras predicciones sobre Sony en la E3.

Se aproxima una E3 muy interesante para los fans de PlayStation ya que se encuentran en camino grandes títulos exclusivos. Con la salida de Switch y próximamente Scorpio, Sony deberá mostrar sus cartas fuertes si no quiere verse opacado.

Es obvio que comenzará con uno de sus juegos más esperados, ¿pero cuál? La nueva entrega de God of War ya hizo su debut al comienzo de la conferencia del año pasado, entonces es poco probable que lo vuelva a hacer este año. Así que apuesto que veremos el gameplay de algunos de estos dos:

THE LAST OF US 2

Con todos los rumores sobre que verá la luz el próximo año, no sería de sorprender que la secuela de la obra maestra de Naughty Dog inaugurará la conferencia.

Death Stranding

Uno de los títulos más enigmáticos en la actualidad. Como se ha mostrado muy poco de él, sería el momento perfecto para darnos más detalles y algunos minutos de gameplay. Además será exclusivo de PlayStation 4Kojima a cargo es garantía.

Además creemos que los siguientes títulos también harán su aparición en el evento:

SPIDER-MAN PS4

De este juego no conocemos ni siquiera el título que llevará. Desde que fue anunciado el año pasado, no hemos tenido más datos sobre él. Con el éxito que ha tenido el MCU y el próximo estreno de Spider Man: Homecoming, podemos apostar que darán más información sobre el proyecto.

DAYS GONE

Siguiendo con las exclusivas que anunciaron el año pasado, es turno de Days Gone. Sobretodo por la declaración de Sam Witwer -el actor encargado de la voz de Deacon- donde anunció que el título contará con un gran acto de presencia este año.

DETROIT: BECOME HUMAN

De la mano de Quantic Dream, empresa responsable por Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human es una de las cartas fuertes para PlayStation 4. Es muy probable que anuncien su fecha de salida y a pesar de que se esperaba para este año, creemos que tendremos que esperar hasta el 2018 para probarlo.

GRAN TURISMO SPORT

Este título verá la luz este año, así que es normal que nos muestren un gameplay más avanzado del que hemos podido probar hasta el momento. Además de dar a conocer la fecha exacta de su lanzamiento.

GOD OF WAR

Probablemente el título más esperado para la consola. Desde su anuncio en la E3 2016 no hemos podido con el hype. Morimos por conocer más detalles sobre la historia e incluso, con algo de suerte, hasta una fecha obtenemos.

Estos son los títulos que estamos casi seguros veremos en la E3 2017. También esperamos el anuncio de títulos inéditos y una IP por parte de alguna desarrolladora.

¿Cuáles son sus predicciones? Estamos muy interesados en conocer su opinión acerca de este tema. No podemos esperar a que llegue la E3.