La llegada de Barbie a los cines vino con olas de personas corriendo a disfrutarla con sus mejores vestimentas con tonalidades rosas. Lamentablemente esto hizo que los hater resurgieran de sus cuevas del odio para comenzar a tirar comentarios negativos por todas partes. Criticando que la gente vaya en masa a ver la película y que lo hagan vestidos de cierta manera.
Si bien Barbie es el más reciente objeto de este tipo de personas, no ha sido la única ni será la última. Pero aquí nos preguntamos ¿Qué ganan los individuos que odian algo simplemente porque el resto lo disfruta?
¿Por qué ser hater no te hace superior?
Lamentablemente los hater son cada vez más
Es una lamentable realidad, pero con la proliferación de las redes sociales también llegó mucha de esta gente hater a arruinar varias experiencias a las personas. No sólo en las películas, también lo vemos innumerables veces en el mundo de los videojuegos. Sobre todo por la extremadamente tóxica guerra de consolas.
No puede salir un sólo videojuego con buenas calificaciones porque inmediatamente llega algún hater a decir que está sobrevalorado o que las personas son idiotas simplemente porque les entretiene.
Ciertamente no debería afectar la manera en la cual las personas disfrutan las cosas. Sin embargo no todos tenemos una coraza anti comentarios negativos y tanto bombardeo de críticas puede llegar a afectar la percepción de algunos
El comentario negativo de hoy puede provocar que alguien ya no vuelva a disfrazarse o a compartir lo feliz que es con cierto producto. Lo cual ciertamente es muy triste.
No sabemos de dónde vienen, pero sí sabemos que quieren sentirse superiores
No hay una manera de saber de dónde salen los haters pero lo que sí podemos determinar es lo que atacarán después. Ya que casi siempre se enfocan en tirar todo su odio hacia las cosas más populares y queridas por el resto de las personas.
Esto surge de su afán de considerarse únicos y diferentes. Su plan es lograr resaltar entre la multitud al decir que ellos no se dejan llevar por el pópulo y tienen una mente única. Ajá, tú y otros 20 mil haters que andan sueltos en redes sociales.
Quizás lo peor de estas personas es que tienen un cierto complejo de superioridad. Ya que no sólo odian, hablan como si lo que dicen fuera la verdad absoluta y que todo lo que critican es una total y completa porquería. Si no nos creen sobre su complejo superioridad, sólo vean las secciones de comentarios de avances o noticias sobre lo más popular. En este caso Barbie.
Verán a muchos hater escribiendo párrafos enormes sobre por qué no les gustó la película y por qué está mal que le guste a los demás. La cuestión es ¿Quién les preguntó? ¿Por qué creen que debían escribir su opinión a la vista de todo el mundo? Seguramente para buscar la validación y atención que les hace falta en casa.
No está mal tener una opinión ¿Pero qué sentido tiene estar de hater con los demás?
Por supuesto que no está mal tener tu opinión. Tampoco se trata de obligar a que a todos nos gusten las mismas cosas ni que las gocemos por igual. Pero no hay ningún beneficio en arruinarle la experiencia a los demás. Si a ti no te gustó lo que a las demás personas sí, simplemente guárdalo.
No ganarás más años de vida ni lograrás absolutamente nada por tirarle odio en cualquier foro que te lo permita. Barbie no dejará de seguir atrayendo millones de espectadores y dólares a su taquilla por la crítica de un ‘antiprogre’. Además, en tu afán por mostrar que eres único y diferente sólo te descubres como uno más de la infinidad de personas que supuestamente rechazan lo que atrae a las masas.
¿Qué sentido tiene ir por la vida tirando hate? Es muy triste y patético ir por ahí creyéndote superior, criticando los gustos de los demás y la manera en la que disfrutan las cosas. ¿De verdad crees que sólo tú sabes lo que debería consumir el resto del mundo? ¿Entonces por qué no estás en un alto puesto de una compañía internacional de entretenimiento?
Hay un dicho muy antiguo que dice ‘vive y deja vivir’. Lo cual en este contexto podemos traducir en dejar a las personas disfrutar lo que les gusta y tú trata de buscar ayuda psicológica para saber por qué ver tantas personas vestidas de rosa te causa una reacción tan violenta.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.