Compartir

La nueva temporada de Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage se estrenó en la primavera de 2023. Aunque muchos esperaban la segunda entrega, Wit Studio nos sorprendió con un spin off muy interesante, del que podremos disfrutar mientras Bojji regresa con toda la oscuridad que nos reveló el último capítulo, pero entre tanto, nosotros traemos un test para que recuerdes a los personajes principales del elenco, descubre quién serías según tu personalidad. 

Ranking of Kings es un shonen muy particular que, si bien cumple con todas las características de las entregas más puras, también juega con los diseños y con las nuevas inclusiones sociales. La esencia de la historia nos envuelve el corazón de una manera muy especial. 

En general, Ranking of Kings es una entrega peculiar, pero sus personajes lo son aún más. La complejidad de cada uno es increíble debido a que la bondad y la empatía son los ejes de este shonen, gracias a esto, terminamos con un catálogo benevolente de personajes fuertes, pero amables que además, cuentan con ideologías estables que a su vez, siempre se dan la oportunidad de reflexionar.  

Bojji es el personaje principal de Ranking of Kings.
Fuente: Wit Studio

La sociedad necesita más personas como la gente de Ranking of Kings, por favor descubre cuál es tu tipo de bondad para que la practiques con mayor ahínco. A continuación, el test:

0%

¿Qué opinas del perdón?

¿Qué opinas del perdón? Fuente: Kyoto Animation

El mejor anime de la temporada de primavera 2023 es

El mejor anime de la temporada de primavera 2023 es Fuente: Tezuka Productions

¿Cuál es el personaje fantástico más poderoso?

¿Cuál es el personaje fantástico más poderoso? Fuente: Studio Deen

¿Qué llevarías a un picnic?

¿Qué llevarías a un picnic? Fuente: Studio Ghibli

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Fuente: Studio Ghibli

¿Qué piensas de los espejos?

¿Qué piensas de los espejos? Fuente: Studio Pierrot

¿Cuál es tu mayor temor?

¿Cuál es tu mayor temor? Fuente: Studio Deen

¿Cuál es el amor verdadero?

¿Cuál es el amor verdadero? Fuente: Bones

Test: Test de Ranking of Kings
Hiling

Hiling

Eres una persona muy competente, pero también algo inflexible. Te preocupas por los demás, y los procuras de acuerdo a lo que tú piensas que funciona para ellos. Sin embargo, recuerda que tú no posees la verdad absoluta, así que intenta ser más empático, así lograrás ayudar de mejor manera a las personas que amas. Eres muy fraternal, inteligente y crees en lo sobrenatural. Perfecto, cada parte de ti te hace ser esa persona mágica, firme y amable.
Miranjo

Miranjo

Eres una persona muy linda, pero algo aprehensiva. Recuerda que hay cosas muy dolorosas en esta vida, sin embargo, debemos aprender a convivir con los hechos que no podemos cambiar. Esta convivencia tendría que ser más o menos cordial para que no eche a perder las nuevas cosas que tienes por vivir. No es necesario que olvides las cosas, sino que aprendas de ellas y no permitas que frustre nuevas oportunidades. Abraza tu dolor, pero también tus momentos cálidos, te mereces cosas muy bonitas. Eres una persona muy fuerte, eventualmente serás capaz de soltar y vivir.
Despa

Despa

Eres una persona muy divertida, sabes lo que te gusta y no permites que los demás te juzguen por ello. Tienes una seguridad envidiable y un corazón de oro. Cuando tu inteligencia emocional e intelectual se juntan con tu sonrisa y tus modos de ser, simplemente te conviertes en la mejor compañía. Compartes tu sabiduría de una manera humanista muy responsable y humilde, brindas apoyo incondicional. Eres una persona entregada que se valora a sí misma y a los demás, eres del tipo confiable y empático.
Bojji

Bojji

Siempre eliges confiar en los demás, pero a veces no lo piensas demasiado y terminas cargando más de lo que deberías. Está bien, es tu forma de ser y sé que lo toleras bien, sin embargo, recuerda que cuando los demás te ven sufrir, los lastimas también, y sabes que muchos te aprecian. Si no te cuidas por ti, al menos ten cuidado por tus vínculos. Debes trabajar en la confianza en ti mismo, parte de ser así de dadivoso viene de los huecos que ves en ti, y vulnerarte por esas razones no es lo más saludable. Sin embargo, ser así de amable y permitirte confiar en los demás son características que requieren una fortaleza descomunal y un alma realmente inigualable, te lo reconocemos, sólo pon algunos límites.
Kaze

Kaze

Te preocupas mucho por tus seres queridos, y puedes ser la mejor persona, pero que no se metan contigo o con los que quieres porque les va a salir muy caro. Has sufrido muchas cosas pero has logrado sobreponerte sin cambiar para mal. Eres del tipo de persona madura que sabe proteger y defenderse en la medida correcta. Sigue así, cultivando vínculos bonitos, te los mereces. Comparte todos tus aprendizajes y cada vez te irá mejor. Eres el amigo que todos merecen.
Daida

Daida

Eres todo un soñador, crees en el amor y en las segundas oportunidades, para ti todo es posible si tienes un objetivo fijo, seguramente naciste en un círculo lleno de amor y ello te hizo cultivar una noción del mundo muy especial. Todo eso es muy bonito, pero ten un poco de cuidado allá afuera, porque no todos comparten tu visión y ello podría vulnerarte en exceso ante los demás. No cambies, sólo ten presente que no todos piensan como tú. Eres el más romántico, sigue expandiendo una visión tierna y revolucionaria de la vida.

Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage nos permitirá ver el entrenamiento de Bojji a la do de Kage y el maestro Despa. Acompaña a Bojji en sus aventuras. 

Te recomendamos: ¿A qué hora sale el nuevo episodio de Ranking of Kings: Osama Ranking – Yuuki no Takarabako?

¿Dónde puedo ver Ranking of Kings?

La primera temporada está disponible en Crunchyroll, y la entrega de Treasure Chest of Courage también es transmitida en simulcast. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.