TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Los diarios de la boticaria: estos son los mejores momentos de Jinshi y Maomao 

Si te gustó Los diarios de la boticaria, no dejes de revivir estos bellos momentos.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Especiales
  4. >>
  5. Los diarios de la boticaria: estos son los mejores momentos...
Compartir:

Los diarios de la boticaria está a punto de cerrar su segunda temporada, tras ello, habrá que esperar para volver a ver a Jinshi y a Maomao, por esto, ahora que está por comenzar el verano, consideramos importante, recordar los mejores momentos entre los protagonistas, desde luego, van desde lo más spicy hasta lo más tierno. Aquí te comentamos listamos los momentos más intensos en la corte del emperador. 

Los diarios de la boticaria es una entrega de misterio, época y romance.

Los diarios de la boticaria. Temporada uno: episodio cinco – Jinshi obsequia una horquilla a Maomao

En el episodio de catación de veneno es en el que Jinshi le obsequia su horquilla a Maomao, es de las primeras veces en que se preocupa por ella de manera drástica y evidente. Ambos caminan en medio de las demás consortes y evidencian el tipo de vinculo que podrían llegar a tener. 

Además, Jinshi se entera del tipo de mundo en que vivía Maomao y cómo es que llegó al palacio.

Te recomendamos: Los diarios de la boticaria, ¿por qué son importantes las horquillas?

Los diarios de la boticaria -- Los momentos más románticos.
Fuente: estudio OLM

Episodio once – Jinshi abraza a Maomao bajo la luz de la luna

Luego de que se anuncia que Ah-Duo debe dejar el palacio, y se resuelve un misterio en que dos personas pierden la vida para evitarle conflictos a la concubina, también cerca de que la misma boticaria sea expulsada del lugar, la chica sube al techo y se encuentra con la concubina que, le cuenta un par de sentimientos de su ronco pecho.

Cuando Maomao está por irse, cae desde lo más alto sobre Jinshi, que está borracho y mientras llora, le pide que se quede un momento más con él. Se aferra a ella debajo de un cielo estrellado.

Un momento perfecto en Los diarios de la boticaria.

Episodio doce – Jinshi toma la tinta de labios de Maomao y la pone sobre los suyos

Luego de que Maomao es despedida del palacio del emperador, vuelve a su hogar y comienza a trabajar como dama de compañía. Jinshi intenta volver a verla y la encuentra ahí. Tras esto, incluso le roba tinta de labios y la pone sobre los suyos

En ese momento, ambas aclaran ciertos malentendidos, y el falso eunuco decide comprar a la boticaria y tras ello, la regresa al palacio, en donde en teoría, tendría que estar bajo su jurisdicción. 

Los diarios de la boticaria -- Los momentos más románticos.
Fuente: estudio OLM

De lo más atrevido en Los diarios de la boticaria.

Episodio trece – Jinshi recibe a Maomao con sus ropas de gala y ella le quita el aliento

Maomao regresa al palacio, y cuando sus hermanas cortesanas la entregan a Jinshi que, es su nuevo “dueño”, él se queda sin aliento tras verla con maquillaje y ropas de gala. 

Es uno de los momentos en que se captura la expresión de Jinshi más cálida y coqueta. 

Episodio diecisiete – Jinshi y Maomao tienen una cita, disfrazados

Hay un misterio que Jinshi debe investigar, así que deben salir del palacio con el eunuco de alto rango encubierto. Maomao lo maquilla y le hace utilizar un disfraz infalible, ella también se viste como señorita de clase alta, pero decide aprovechar para ver a su familia. 

Previo a ello, Jinshi no sabe qué hacer sin ella. Maomao comparte con él un gusto culinario callejero, esto parece una especie de cita con los roles invertidos. 

Los diarios de la boticaria -- Los momentos más románticos.
Fuente: estudio OLM

Algo inesperado en Los diarios de la boticaria.

Episodio diecinueve – Maomao salva a Jinshi de una muerte segura

Maomao descubre que se planea el asesinato de una persona de clase alta, en un intento desesperado por salvar a la persona misteriosa, ella misma desafía todos los obstáculos y llega en el momento adecuado para salvar a Jinshi. 

Luego de quedar tan lastimada, al grado de perder la consciencia, Jinshi la toma en brazos y abandona la ceremonia sagrada. Esa salida del palacio fue inolvidable. 

Episodio veinticuatro – Maomao baila como su madre y cae en brazos de Jinshi

El cierre de temporada es épico. Maomao vuelve a subir a lo más alto y decide tomar las prendas y a semejanza de su madre, baila bajo la luz de la luna. Justamente, en un movimiento en falso tras sorprenderse por la aparición de Jin, es que está a punto de caer desde lo más alto, no obstante, él aparece en el momento adecuado y la salva, también sigue caminado con ella en brazos. 

Te recomendamos: Los diarios de la boticaria: ¿por qué Jinshi es un eunuco?

Los diarios de la boticaria. Temporada dos: episodio veintinueve – Maomao seca el cabello de Jinshi

Luego de que Jinshi debe aparentar ser una mujer mística y baila bajo la luz de la luna, Maomao debe secar su cabello resignada, ya que ha logrado poner a Jinshi de un humor terrible.

Aunque no es como tal un momento romántico, sí que marca un vínculo de cercanía e intimidad.  

Episodio treinta y seis – Maomao toca la “rana” de Jinshi

Es obvio que, el capítulo en el que Maomao termina encima de Jinshi y luego de eso, su mano se encuentra en la entrepierna del falso eunuco, es que ella no puede evitar reconocer lo que está tocando. Es uno de los episodios más intensos, ya que, también Jinshi se pone nervioso luego de ver a la boticaria con la ropa húmeda. 

Maomao se resiste a tener la conversación que precisa un evento así y Jinshi se molesta, y tienen un momento tenso; sin embargo, en la seguridad del palacio, él nuevamente intenta aclarar las cosas, motivo por el que, Maomao decide hacer hincapié en que ella siempre lo reconocerá como la persona que conoció, con los mismos valores y faltas, sin importar el embrollo que tenga en la realidad. 

Los diarios de la boticaria -- Los momentos más románticos.
Fuente: estudio OLM

Uno de los secretos más impactantes en Los diarios de la boticaria.

Episodio treinta y nueve – Maomao pide ayuda a Jinshi, y él pone una condición

Luego de que Xiaolan rompa el hielo que iba hacia Loulan, Maomao se encuentra desesperada y busca una cocina con ingredientes para salvar a su amiga de un castigo terrible. 

Jinshi se ofrece, a cambio de que, la boticaria utilice la horquilla que le regaló hace tiempo…

Episodio cuarenta y seis – Maomao se reencuentra con Jinshi en la fortaleza del clan Shi

El reencuentro entre Jinshi y Maomao es inevitable, luego de que la boticaria fue secuestrada y el eunuco buscó ayuda por todas partes hasta percatarse de que, el problema era más grave de lo que esperaba, se desplegó el ejército del emperador.

Jinshi se negó a quedarse resguardado en su campaña, decidió buscar él mismo a la hija del mejor estratega del palacio, así que, buscó y encontró a Maomao quien, se le acercó y luego de pedirle que la protegiera, comenzó a hablar con él, que se encontraba muy preocupado.

Pronto, ella misma dice que, el aura es algo que realmente extrañaba. ¡Un nuevo episodio comienza entre ellos!

Y bien, ¿consideras que nos faltó alguna escena en particular? Déjanoslo saber en comentarios.

Los diarios de la boticaria está por finalizar su segunda temporada, aún nos quedan nos episodios que podrían agregar contenido a este artículo.

No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News