Compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los anime más populares de los últimos años. La serie trae su propio ritmo y esencia, la mano de su casa de animación: estudio Ufotable, no deja de sorprendernos con su hermoso trabajo. Una de las escenas que quedará para la posteridad del anime en general es la entrada de Muzan a la mansión Ubuyashiki, sin embargo, como todos los fanáticos suelen mencionar, la entrega es perfecta de principio a fin, debido a ello quisiera  algunos de los momentos más imprescindibles tanto por la historia como por la adaptación.

A continuación el top 5 de los momentos más épicos en la animación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, definitivamente Ufotable ha realizado un trabajo sensacional. Y cuando menos, hasta este momento, no ha recibido funas de explotación, esperemos que siga así y apoyemos su compromiso con la industria del anime. Sin más preámbulo, los momentos más aclamados. 

Las escenas más gloriosas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

  1. La entrada de Muzan a la mansión Ubuyashiki 

La entrada de Muzan a la mansión Ubuyashiki nos puso la piel de gallina. Todos sus honores nos dejaron impactados tras varios segundos de ver los pies y la niebla que escondía a Muzan a la media noche, y pese a que después todo se quedó en una aterradora explosión, la realidad es que la épica entrada del demonio más poderoso nos helará la sangre cada vez. 

Las escenas más gloriosas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Fuente: Ufotable
Las escenas más gloriosas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Fuente: Ufotable

Aunque, desde luego, el episodio fue una pieza maestra, después de esto, la mansión ardiendo y el ataque de Tamayo fue una absoluta delicia, sin embargo, el capítulo previo a ello, cerró augurando justamente la perfección del capítulo ocho de la cuarta temporada de Demon Slayer. 

  1. La caída de los pilares en el castillo infinito

El final de temporada de Demon Slayer nos dejó ver cómo todos los pilares llegaron y cayeron en el castillo infinito. El nerviosismo después de la movilización de los niños fue impecable, verlos correr y sudar para llegar a un infierno fue espectacular, pero su caída nerviosa, llena de rabia y dolor fue aún más compleja, el movimiento, el color y los detalles no legaron uno de los momentos más épicos para el anime. 

Las escenas más gloriosas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Fuente: Ufotable

Cada uno de los pilares cayó en el castillo infinito, pero también los demás compañeros que se encontraban en el perímetro de la mansión. El demonio quiere acabar con todos los cazadores, pero el odio de los cazadores no cederá, como bien mencionó Ubuyashiki, el comandante general. 

¡Sin duda las batallas de la trilogía de películas nos darán aún más de lo que esperamos! No podemos esperar. 

  1. La batalla Tokito contra Gyoko: el despertar de su marca

Cada una de las batallas de Demon Slayer ha tenido un momento épico en el que la acción y la emoción se funden para crear toda una experiencia, sin embargo, el despertar de Tokito, uno de los pilares más jóvenes pero también de los más fuertes, nos muestra una batalla sin precedentes, y se quedará grabada en nuestra retina. 

En la villa de los herreros, Tokito despierta su marca y su mismo pasado que le da más vigor a su espíritu en plena lucha a muerte frente a una de las lunas demoníacas superiores. 

4.  El enfrentamiento de Rengoku contra Akaza 

Rengoku es uno de los personajes más queridos de Demon Slayer, su espíritu persiste en Tanjiro que ha llegado a ser uno de los cazadores más poderosos. El final de la temporada de El tren infinito nos dio un fuerte dolor del corazón con su pérdida pero también nos mostró una batalla llena de fuego, una de las peleas más limpias e interesantes. 

Las escenas más gloriosas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Fuente: Ufotable

Rengoku fue uno de los pilares más maravillosos, espero que siempre los acompañe en sus corazones. 

5.  Tanjiro contra Daki

La luna superior a la que se enfrentó Tanjiro en el arco del Distrito Rojo tenía técnicas que nos dejaron son palabras. Los listones de Daki aunados al fuego hicieron que sus movimiento fueran elegantes y sustanciales. Sin duda, la luna brindó una imagen superior y la animación de Ufotable le hizo justicia. 

Las escenas más gloriosas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Fuente: Ufotable

La batalla de Daki, en general, es una de las más impresionantes, pero las aspereza de los sentimientos que nos dejó, también tiene lo suyo. Por supuesto, el hecho de que Tanjiro la protagonice tampoco es menor.  

La historia de Koyoharu Gotouge es impresionante y de la mano de Ufotable hará historia, como bien dicen los fanáticos: 

Por cierto, cualquier aparición de Tomioka es ejemplar, ¿cómo decidirse por una? Imposible. Aunque, si tú tienes una favorita, deberías decirme en los comentarios. 

¿Qué ver si te gustó la animación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Ufotable tiene trabajos impresionantes, de hecho, la saga de trilogía de Fate es una maravilla y Demon Slayer es quien está a su altura, si vemos un remake de Stay Night, sería un boom para internet. 

La saga de Fate sigue la historia llena de héroes épicos vinculada con magia oscura, es una de las historias más interesantes de los últimos tiempos y su animación es sorprendente. Otros de los trabajos de Ufotable que tienen la misma calidad que Demon Slayer es sin duda su producción de Fate y es la siguiente: 

  • Fate Zero (2011 y 2012)
  • Fate Unlimited Blade Works (2014 y 2015).  

La trilogía Fate/Stay Night Movie: Heaven’s Feel — I. Presage Flower (2017), II. Lost Butterfly (2019) y III. Spring Song (2020). 

Mob Psycho 100 

Los frames de las batallas de la temporada dos son sorprendentes y ya han hecho historia. Dale una oportunidad y sigue sorprendiéndote con la calidad de animación. La tercera temporada estuvo a cargo de Studio Bones (My Hero Academia). 

Frieren: más allá del viaje

Frieren llegó con una historia bondadosa llena de magia y acción, nos hizo emprender enormes viajes y nos hace aprender de las cuestiones de la empatía, la comprensión y el conduelo. Su animación a cargo de MadHouse es limpia y llena de destellos. No te arrepentirás de verla tras las batallas llenas de velocidad y fuerza. 

Dan Da Dan 

Uno de los anime más esperados para lo que queda del año es Dan Da Dan, la entrega estará a cargo de Studio Science Saru y parece que no descuidarán ni uno de los detalles. 

La serie se estrena en otoño de 2024, con la ventana de octubre. 

Y bien, ¿qué te parecieron las series? ¿Las has visto? ¿Crees que se encuentren a la altura de Demon Slayer? Te leo en los comentarios. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.