Chainsaw Man es uno de los manga más queridos por los fanáticos, el shonen oscuro viene de la mano de Tatsuki Fujimoto quien cada vez es más alabado por sus obras —tanto las serializaciones como las entregas únicas—. Su entrega más vitoreada tiene a un protagonista interesante: Denji.
Denji es tachado de incel, de tonto y de descorazonado. Sin embargo, los comentarios podrían estar realmente lejos de la realidad, y te lo demuestro en este artículo, ya que el chico tiene experiencias particulares…
Tatsuki Fujimoto también es el autor de Look Back, el one-shot de manga en que se basa el filme corto que se lanzó en 2024.
El protagonista de Chainsaw Man es un adolescente con ganas de explorar y explotar el mundo, y debido a esto busca y se encuentra a varias mujeres que le muestran distintos momentos y sensaciones.
Denji besa en múltiples ocasiones, aunque en otras sólo es besado; cada oportunidad le hace sentir cosas diferentes, por ello, acá te comento los distintos besos que padeció y aquellos que disfrutó, para que se te quiten las ideas de que es un incel.
Chainsaw Man: los gloriosos besos de Denji
Un beso sensual lleno de jerarquía de poder: Makima
Uno de los besos más terribles, pero también de los que más valora, es el que tiene con Makima — o el coqueteo de beso que es más que “suficiente”—. El beso está permeado del poder que ella ejerce sobre él y de lo que aprovecha del demonio motosierra —que nuestro protagonista encarna—, sin embargo, pese a que Denji es “consciente” de esto, decide mantener la relación que está cargada de sensualidad, manipulación y desconsideración.
Siendo que Makima es la villana de la primera parte de Chainsaw Man, su relación, o los guiños a ésta, generan un ambiente complejo para el desarrollo de la historia. ¿Te latió “beso” entre el demonio del control y de la motosierra?
Un beso lleno de ternura y deseo: Reze
Reze aparecerá pronto, en el filme, si todo marcha bien. Pese a que el primer encuentro deja un beso lleno de sangre y dolor, cabe mencionar que esto último se mantendrá ya que su relación será una muy dramática con toques de ternura.
El primer amor de Chainsaw Man le lega uno de los besos más bellos del manganime. Recientemente vimos en el manga que el chico recuerda con mucho cariño a la demonio bomba que, además, le correspondió en el último momento. Esperemos que la tragedia de Reze y Denji no se repita con Asa.
Un beso fraternal: Power y su calidez
Power es la amiga casi hermana de Denji, de hecho, los chicos se la pasan juntos y tras un quiebre de la demonio, tanto Aki como Denji se convierten en una verdadera familia, sin prejuicios y sin morbo.
Así que, pese a que Power abraza mucho a Denji y suele estar encima de él, la relación que forjan va más allá de la onda romántica y del erotismo, debido a que el chico es incapaz de exorcizar a su amiga, ya que generan una nueva convivencia. Las imágenes que su relación nos lega son una completa belleza.
Aunque, bien sabemos que, Chainsaw Man siempre está pensando en pechos de mujeres y en el desarrollo de su masculinidad; también en el amor fraternal y en la comida. Así que, bueno, el principio de la relación sí nos deja ver un encuentro más carnal entre ellos, pero el cariño evoluciona.
Pese a esto, ello se resume a una calidez fraternal; definitivamente uno de los mejores momentos de Denji, en retrospectiva.
Un beso traumático: Himeno y la muerte
Himeno es la cazadora que está perdidamente enamora de Aki, incluso vemos cómo es que desaparece por ello, en medio de una terrible batalla. El hueco que deja en el chico es terrible.
Sin embargo, la mujer tiene lo suyo y llega un momento en que, definitivamente le hace pasar un mal rato a Denji que ansia un beso y un acercamiento con Makima. Chainsaw Man saborea los labios de Himeno por un breve periodo de tiempo, porque tras esto, un sabor amargo y acido llenará su garganta.
Definitivamente una escena que todos queremos olvidar, pero que nadie es capaz de hacerlo. Este beso es uno de los cero envidiables. Y también de los más icónicos de la serie de Chainsaw Man.
Un beso de dos caras: el amor y la pasión — Asa Mitaka y la demonio de la guerra
La cuestión con Asa es muy distinta. Después de toda la tragedia, la chica llega a su vida y se enamora tanto de Chainsaw Man como del mismo Denji, cuando se entera de que ambos son la misma persona, todo se vuelve aún más interesante.
Aunque Asa quiere a Denji, la demonio de la guerra quiere destruir a Chainsaw Man, así que una feroz lucha de voluntades podría mermar la consciencia de Mitaka. Sin embargo, en algún momento, la fragilidad de Denji someterá a la decisión de Yoru quien, en principio le da besos en nombre de Asa, para después dárselos por deseo propio.
De los besos de Yoru/Asa con Denji emerge una fuerte e incontenible pasión. Lo cual permite recordar que la ternura y la sensualidad son partes del amor, no se limitan a evitar contradecirse, sino que, deben coexistir para que una relación sea plena. ¿O tú qué piensas del romance entre los chicos?
Los besos entre Denji y las chicas de Chainsaw Man han tenido sus particularidades y han marcado al corazón del protagonista de una manera única. Son una forma en la que emerge el misterio, la esperanza, el dolor y la pasión para el chico que intenta sobrevivir en un mundo lleno de demonios.
Te recomendamos: Chainsaw Man: Mujeres, fuego y cosas peligrosas.
¿Cuándo se estrena la película de Chainsaw Man?
El filme continuará la serie de anime que debutó en 2022 y estuvo a cargo de estudio MAPPA. El arco de la chica bomba llegará justamente para mostrarnos algo de romance y más dolor. Sin embargo, aunque se reveló un teaser e incluso se filtró que una nueva temporada es un proyecto registrado, aún no se revela la ventana de lanzamiento de la película.
Sin embargo, el manga sigue en serialización y parece que podríamos tener un nuevo quiebre pronto. La entrega está disponible en Manga Plus, los últimos tres episodios pueden ser leídos de manera gratuita.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.