Compartir

El catálogo de anime de Netflix cada vez se surte más de nuevo contenido. Aquí te traemos recomendaciones de algunas de sus series japonesas.

Aunque el anime de Netflix no se compara en cantidad al disponible en Crunchyroll, está mucho más surtido que servicios similares, como es el caso de Amazon Prime Video. Debido a eso nos sumergimos en sus ofertas y les traemos una colección de series muy variadas que pueden llamarles la atención. Cabe señalar que cada una de ellas está enfocada en un público muy diferente.

DEVILMAN crybaby (2018)

Aquí cabe señalar que este anime de Netflix no es para adolescentes y mucho menos niños. No solo por su nivel de violencia, sino también por ciertas situaciones sexuales y presencia de drogas no aptas para ellos. Pero sin duda es una buena interpretación de la obra de Go Nagai que vale la pena conocer, con un estilo antiguo pero dinámico.

ID-0 (2017)

En un inicio podría pensarse que se trata de una serie de mecha más, pero ID-0 es algo diferente. Más que nada porque lo que se transfiere a las I-Machines es el alma y conciencia de una persona. Es la historia de un chica que pierde su cuerpo un tiempo y conoce a los curiosos miembros de la tripulación de una nave que son todo menos aburridos.

Kakegurui (2017)

En este anime de Netflix conoceremos a Yumeko Jabami, quien de verdad ama los juegos de azar. A un grado tal que su apariencia y forma de actuar se transforma como si fuera otra persona. Ni siquiera los ricos estudiantes de la Hyakkaou Private Academy saben lo que significa cuando ella se transfiera a la escuela. Una serpiente se coló al paraíso.

Little Witch Academia (2017)

Un aporte de Trigger, el estudio detrás de Kill la Kill y DARLING in the FRANXX. Este anime de Netflix nos narra la historia de una academia de brujas y los esfuerzos de una de ellas, Atsuko “Akko” Kagari, de hacerse de un lugar ahí. Lástima que la magia no esté de su lado, pero son sus aventuras y desventuras lo que hacen divertida a esta serie.

Violet Evergarden (2018)

Si les gusta el drama deben darle una oportunidad a este anime de Netflix. Es la historia de Violet Evergarden, una joven dotada de brazos mecánicos que fue un arma mortal en tiempos de guerra. Pero en la paz ella quiere dejar atrás su pasado y escribir los sentimientos de las personas. De lo mejor a nivel artístico y visual de Kyoto Animation.