Ciertos programas no deberían de tener una temporada más y morir dígnamente sin ir paseando el prestigio con capítulos e incluso temporadas intrascendentes.
Sí, nos referimos como nombre y apellido a shows reconocidos que en algún punto tuvieron un auge increíble pero que al paso de los años han perdido seguidores porque se han vuelto intrascendentes.
Estos son los tres programas que para bien de todos deberían de morir en 2019, uno de ellos nos duele en el alma, pero es por su bien.
Los Simpsons
Fueron en su momento lo más grande del mundo, la serie que marcó tendencia en los noventa y de la cual muchos otros programas se quisieron calcar a la medida (te hablamos a ti Padre de Familia).
Trístemente desde hace muchos años Los Simpsons cayeron en un bache del cual jamás lograron salir. Todos recuerdas con gran cariño las primeras 10 ó 12 temporadas, pero la gran mayoría de nosotros quisiéramos borrar de nuestras mentes las últimas 18… y ése es justo el gran problema, son más ya las temporadas malas que las buenas.
En 2019 esta creación de Matt Groening estará cumpliendo 30 años y aunque le tenemos un gran afecto en TierraGamer, creemos que es momento más que justo para que muera y la recordemos por siempre.
The Big Bang Theory
Ya sabemos que se anunció su final, pero por eso mismo lo enfatizamos e incluso, la pusimos para celebrarlo. La teoría de Big Bang como se le conoce en muchos países de Latinoamérica se había convertido hasta en un insulto para cierto sector geek quien ve en esta serie y sus personajes una manera burda de retratar a esta comunidad.
No negamos que en cierto momento fue agradable (sobre todo en sus primeras 4 ó 5 temporadas) pero, después se convirtió en un barco a la deriva que mostraba episodios que a pesar de ser cortos se volvieron increíblemente pesados y aburridos.
Leonard, Sheldon, Rajesh, Howard y demás… que mueran dignamente en 2019 luego de 12 temporadas.
South Park
Seamos francos, siempre fue una serie de nicho, una broma que al principio parecía de muy buen gusto y que se hubiera convertido en una serie de culto como Ren y Stimpy, pero, que al paso de las temporadas se ha vuelto monótona y facilona.
La serie ha caído en un par de cosas que llevan repitiendo hasta el cansancio desde siempre: el uso desmedido del lenguaje soez (y a veces injustificado) y la crítica cómoda la la cultura pop de los Estados Unidos.
South Park lleva más de 20 años transmitiéndose de forma regular pero también creemos que ya su tiempo pasó y que debe dejar su lugar a otro shows y temirnar en 2019.