Durante los siguiente doce meses veremos a nuevos superhéroes llegar a la pantalla chica con estas 3 series de estreno.
No sólo en el cine se viven las historias de superhéroes, también en la televisión nos atrapan, y en 2019, veremos llegar 3 series dedicadas completamente a ellos y lo mejor es que son estemos. Aquí te las dejamos para que anotes fechas en el calendario.
Titans- Netflix
El 11 de enero llegará a México y varios países de latinoamérica el esperado debut de Titans, serie de DC Universe que reimagina a varios superhéroes de esta casa editorial siendo más jóvenes.
Cabe destacar que Titans no es una serie cuyo debut en concreto sea en 2019, ya que en Estados Unidos lleva transmitiendo desde hace algunos meses, sin embargo, para el público de esta lado del mundo será un estreno.
Las expectativas alrededor de esta serie son altas, hace no mucho les compartimos en TierraGamer el cameo que realizó Batman, pero no queremos d llenarlos de spoilers. Titans es la primera serie de superhéroes que veremos en 2019.
The Umbrella Academy- Netflix
Al inicio de los años dos mil surgió My Chemical Romance y de ahí su vocalista Gerard Way, quien al terminar su relación con la banda decidió dedicarse de lleno al mundo de los cómics y es así como escribió The Umbrella Academy.
Ellen Page es la protagonista más renombrada en esta adaptación que cuenta la historia de personas con superpoderes que asistieron a una escuela especial para aprender a utilizar sus dones.
The Umbrella Academy llegará a Netflix el 15 de febrero y será un estreno global de la plataforma de streaming.
Watchmen- HBO
Se trata de una nueva adaptación de la magnífica obra de Alan Moore, que en este caso recaerá en el realizador Damon Lindeloff, famoso por haber trabajado en el pasado en la serie The Leftovers.
Este cómic ya tuvo una muy buena adaptación por parte Zack Snyder hace ya varios años y ahora será llevada a la televisión por HBO.
La serie no cuenta con una fecha oficial pero se ha confirmado por la propia HBO que aparecerá a mediados de 2019.
Esta serie nos preocupa un poco ya que en palabras del director de la serie, será una adaptación bastante libre que no se apega al cien a lo que creó Alan Moore.