• compartir

Borderlands 3 no sería exclusivo de Epic… si sale Half-Life 3

Borderlands no sería exclusiva de Epic Store si sale Half Life 3

El director de Gearbox hizo una publicación sobre este polémico tema

Anteriormente despertó un fuerte rumor que afirmaba la exclusividad de Borderlands 3 para la Epic Store y muchos fans no pueden creerlo todavía.

Te puede interesar:

Aunque solo se trata de un rumor, el título de 2k Games y Gearbox se ha esperado mucho por los que siguen la franquicia. El hecho de que sea exclusivo de Epic Store sería del desagrado de la gran mayoría y han alegado por esto.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Randy Pitchford comentó sobre este rumor. El CEO de Gearbox afirmó que hará todo lo posible por que Half-Life 3 no salga con esta misma exclusividad, así com el mismo Borderlands 3.

No es mi llamada, pero si Gaben anunciara legítimamente Half-Life 3, Yo usaré toda la palanca e influencia que pueda para conseguir que nuestro juego entre a la tienda de Valve tan pronto como sea razonablemente posible. No prometo nada, pero iría como bananas por Half-Life 3 como todos ustedes están yendo por Borderlands 3” comentó Pitchford en el tweet.

Todos los usuarios de PC esperan que las palabras del CEO se hagan realidad. Epic Games ha intentado incluir títulos grandes a su catálogo para comenzar su imperio, pero muchos fans ya se han casado con Steam y no es para menos, se trata de una excelente plataforma.

Pero cuéntame ¿Tú prefieres que estos dos colosos salgan en Steam o la polémica Epic store? Déjame saber tu opinión en los comentarios.